• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #2274
    karmann
    • Participante

      Me acabo de quedar flipado con la existencia de este foro, todo y que hay mucho furgoVW. Aqui dejo mi presentación

      Volkswagen T3 Vanagon GL 2.110CC 95CV Modelo Americano

      Equipo Completo Westfalia excepto calefaccion estacionaria, pero con Aire Acondicionado.

      p10007682zs.jpg

      #23316
      ETICvan
      • Participante

        encantado karmann … bienvenidos a t3spain a ti y a la americana wapa  ;D


        oye como detalle no tienes problemas de ventilacion en la parte trasera no?  ;D ;D

        #23317
        hippitifaldi
        • Participante

          WOW!! cual será la historia de esta Americana para que haya llegado hasta aqui!!???

          #23318
          karmann
          • Participante
          • Participante

            La ventilación es Aire Acondicionado, aunque no me funcione muy bien porque me pierde la carga y no me saben decir como.

            La historia aproximada, se la compra una mujer en EEUU en 1990 (a mi mijeron 93 pero no me lo creo) y se la compra pa hacerse EEUU de punta a punta (eso tambien me dijeron), pero al final simplemente hace 10.000 kms allí. Se viene a Barcelona mediante Campermovil y se la compra un surfero (que conoci por casualidad en una Surfalegre). Este a los años se la canvia y la vende a un amigo suyo, al qual se la compre yo creo que dos años despues.

            Y asi es la historia más o menos, lleva conmigo desde mayo de 2006 y este último año muy abandonada en un parquing por mi parte hasta este finde que la sacaré a dar una vuelta. El tema, jodida crisis i me la robaron ahora hará un año, y mucha suerte tube de recuperarla. Ya colgare fotos mas actualizadas.

            #23319
            yachi
            • Participante

              preciosa y encima yanki  ;D

              #23320
              Ex-jeeper
              • Participante

                Muy guapa la Tragoneta… y la foto que tienes de usuario me gusta mucho… la tienes en grande??

                #23321
                karmann
                • Participante
                • Participante

                  Muy guapa la Tragoneta… y la foto que tienes de usuario me gusta mucho… la tienes en grande??

                  No la tengo, es de unos colegas de Pamplona que se hacen llamar Volkbusters

                  #23322
                  unait
                  • Participante

                    bienvenido karmann.mu bonita la furgo,como sulen decir el q la sigue la cosigue  .meparto   .meparto
                    y como dice ex-jeeper esta guapa la foto de usuario  ;D

                    #23323
                    Nichy
                    • Participante

                      Te ha llegado a funcionar bien el aire acondicionado?lo digo como curiosidad para saber que tal enfria las plazas delanteras…

                      Un saludo y muy bonita  ;)

                      #23324
                      Ex-jeeper
                      • Participante

                        No la tengo, es de unos colegas de Pamplona que se hacen llamar Volkbusters

                        Pues está muy guapo el logo… sabes si tienen pegatas??

                        #23325
                        Rittzo
                        • Participante

                          Preciosa furgo! Y con aa…

                          Sent from my iPhone using Tapatalk

                          #23326
                          budialen
                          • Participante

                            Bienvenido karmann tienes una furgo expectacular!!  .ereselmejor
                            es automática?
                            por cierto eso que dices que la  vas a sacar a dar una vuelta este finde….implica que te vas a pasar por la Surf Alegre?
                            saludos!!

                            #23327
                            Carlos del Arco
                            • Participante

                              Preciosa!!!! De momento y hasta que no venga el chico de Quito a presentar la suya, la tuya lleva el premio de la más lejana xD

                              #23328
                              karmann
                              • Participante
                              • Participante

                                Bienvenido karmann tienes una furgo expectacular!!  .ereselmejor
                                es automática?
                                por cierto eso que dices que la  vas a sacar a dar una vuelta este finde….implica que te vas a pasar por la Surf Alegre?
                                saludos!!

                                Otra tentación  :'( , es que este finde hay una concentracion en Calafell de “tuning”grupo VAG donde vienen muchos colegas de españa, tengo unas ganas locas de surfalegre, sniff.

                                El AA chuta bastante bien, hasta que pierde la carga, aunque le suena un cojinete, pero bueno…

                                No es automatica, és manual 4 velocidades.

                                77sa4.jpg
                                atascole6jx5.jpg

                                alguna pegatina han echo

                                #23329
                                salva-van
                                • Participante

                                  muy guapa karman……  una yanky por el foro  .palmas .palmas

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.