• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #2099
    liveandletdie
    • Participante

      Bueno pues hará unos 5 años que disfruto de esta maravilla (que me gana en edad)!!

      El motor se ha revisado completamente, cambiando distribución, bomba agua, deposito refrigerante y un largo etc (tambien se ha homologado). También se han cambiado los 4 pneumáticos, frenos y las rótulas de dirección y alguna que otra cosa mas.

      Pues deciros que es una T3 1.9d de techo alto que algún alemán camperizó (de forma muy práctica por cierto) pero lleva ya 16 años en España

      Tiene inversor 220v, potty, deposito aguas limpias y grises, armario perchero, nevera, cocina, fregadero, ducha exterior, y un largo etc…

      Bueno pues después de 35000km de viajes decir que estoy encantado con ella y esperemos que dure mucho mas. Ahh y por cierto muy contento del techo alto (al principio tenia mis dudas).

      I ahí unas fotos que es lo que mas gusta y se ve todo mejor:

      Así era hasta hace poco:


      Y así es ahora

      Así ha quedado después de atreverme a pintarla…. http://vwt3spain.org/index.php?topic=308.msg2583#msg2583

      Por dentro…

      dsc_00040.jpg

      #16910
      Nichy
      • Participante

        Muy chula  ;) el armario del potty que es un armario de guardar la ropa no?

        #16911
        liveandletdie
        • Participante
        • Participante

          Gracias ;)

          el armario del potty es un mueble del ikea, donde le puse bisagras y le hice el cojín…..asi sirve para comer en la mesa…..y si no se lleva el potty caben bastantes cosas dentro!

          #16912
          Nichy
          • Participante

            Pensaba que era de estos tipicos de la ropa sucia….queda muy bien ;)

            #16913
            elasturianoerrante
            • Participante

              Eres de los mios, a los dos nos gusta la dieta latina… ;D

              #16914
              la güelita
              • Participante

                que techo mas guapo compañero.que tal con el motor 1.9 d,bien?me gusta la furgui,a la espera de mas fotos si señor

                #16915
                liveandletdie
                • Participante
                • Participante

                  pues el 1.9d lento pero nunca me ha dado problemas…..esperemos que siga asi

                  el techo la verdad es que nunca me he cruzado con una que tenga uno igual, pero el caso que en un lateral lleva numero de serie y tal….no se de donde habrá salido!! No es tan estético como el westfalia que tiene una ventana delante, pero tiene en la parte de encima la cabina un armario enorme!!!

                  en breves mas fotos!!

                  #16916
                  salva-van
                  • Participante

                    se ve muy acojedora…..  .palmas   me gusta el armario del poty  ;D

                    #16917
                    hippitifaldi
                    • Participante

                      es super original, creo q en una web vi ese techo.

                      es mucho más grande que el de westfalia, ya lo creo.

                      me encantan los colores!

                      #16918
                      la_Caminante
                      • Participante

                        que bonita combinacion de colores!!!

                        #16919
                        liveandletdie
                        • Participante
                        • Participante

                          yo desde siempre la quise pintar amarilla y blanca, aunque me estuve pensando el naranja o el verde

                          ahora mis amigos la llaman la papafurgo (por la bandera del vaticano)

                          #16920
                          Ex-jeeper
                          • Participante

                            Está muy guapa. La combinación de colores es simpática, informal… queda muy bien. De todo menos papal!!! .meparto .meparto
                            Y el techo está muy chulo también, eh!!

                            #16921
                            la güelita
                            • Participante

                              pues el 1.9d lento pero nunca me ha dado problemas…..esperemos que siga asi

                              el techo la verdad es que nunca me he cruzado con una que tenga uno igual, pero el caso que en un lateral lleva numero de serie y tal….no se de donde habrá salido!! No es tan estético como el westfalia que tiene una ventana delante, pero tiene en la parte de encima la cabina un armario enorme!!!

                              en breves mas fotos!!

                              pues ahora que dices lo del techo.yo tengo un colega que tiene uno igual.la furgui de el era una trasporter y se encontro ese techo y se lo coloco.ahora vive en barcelona

                              #16922
                              liveandletdie
                              • Participante
                              • Participante

                                Curioso, yo tambien ando por Barcelona…. a ver si me la cruzo

                                no sabrá tu colega de donde ha salido este techo??? marca y tal???

                                #16923
                                la güelita
                                • Participante

                                  pues mira,le dige de la existencia de este foro y no me ha hecho ni caso,le tengo en el facebook y ni entra,ni me contesta siquiera,y no estamos mosqueados siquiera e?nose por que no me contesta.si quieres se lo pregunto

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.