Bueno pues hará unos 5 años que disfruto de esta maravilla (que me gana en edad)!!
El motor se ha revisado completamente, cambiando distribución, bomba agua, deposito refrigerante y un largo etc (tambien se ha homologado). También se han cambiado los 4 pneumáticos, frenos y las rótulas de dirección y alguna que otra cosa mas.
Pues deciros que es una T3 1.9d de techo alto que algún alemán camperizó (de forma muy práctica por cierto) pero lleva ya 16 años en España
Tiene inversor 220v, potty, deposito aguas limpias y grises, armario perchero, nevera, cocina, fregadero, ducha exterior, y un largo etc…
Bueno pues después de 35000km de viajes decir que estoy encantado con ella y esperemos que dure mucho mas. Ahh y por cierto muy contento del techo alto (al principio tenia mis dudas).
I ahí unas fotos que es lo que mas gusta y se ve todo mejor:
el armario del potty es un mueble del ikea, donde le puse bisagras y le hice el cojín…..asi sirve para comer en la mesa…..y si no se lleva el potty caben bastantes cosas dentro!
pues el 1.9d lento pero nunca me ha dado problemas…..esperemos que siga asi
el techo la verdad es que nunca me he cruzado con una que tenga uno igual, pero el caso que en un lateral lleva numero de serie y tal….no se de donde habrá salido!! No es tan estético como el westfalia que tiene una ventana delante, pero tiene en la parte de encima la cabina un armario enorme!!!
pues el 1.9d lento pero nunca me ha dado problemas…..esperemos que siga asi
el techo la verdad es que nunca me he cruzado con una que tenga uno igual, pero el caso que en un lateral lleva numero de serie y tal….no se de donde habrá salido!! No es tan estético como el westfalia que tiene una ventana delante, pero tiene en la parte de encima la cabina un armario enorme!!!
en breves mas fotos!!
pues ahora que dices lo del techo.yo tengo un colega que tiene uno igual.la furgui de el era una trasporter y se encontro ese techo y se lo coloco.ahora vive en barcelona
pues mira,le dige de la existencia de este foro y no me ha hecho ni caso,le tengo en el facebook y ni entra,ni me contesta siquiera,y no estamos mosqueados siquiera e?nose por que no me contesta.si quieres se lo pregunto
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.