• Este debate está vacío.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #5884
    SyncroGon
    • Participante

      Tras presentarme en el foro y pediros ayuda para buscar mi Syncro, ha llegado el momento de abrir un nuevo hilo para contaros todas las novedades.

      Cierto es, que todas esas novedades las voy contando en la web Syncronizados.com pero no quiero pasar la oportunidad de que esté también en el foro.

      Para los que no la conozcáis, mi Syncro es una Caravelle GL de 1988 con motor de gasolina 2.1 DJ de 112 cv (no sé cuantos le quedarán). Lleva rueda de 14″, bloqueos delantero y trasero y techo trasero corredizo de fábrica.

      Unas fotos

      syncronizados001-1024x640.jpg
      syncronizados002-1024x640.jpg
      syncronizados003-1024x640.jpg
      syncronizados004-1024x640.jpg

      La compre en noviembre de 2016 en Tarragona. Era justo lo que buscaba, bien de precio y cosas para hacerle pues es lo que me divierte, restaurar para darle una segunda vida.

      Aunque en las fotos parezca que está bien, tiene mucho trabajo por delante que resumo a continuación:

      – Está pintada por fuera de muy mala forma. No quitaron ni matrículas, ni encintaron nada, hay manetas interiores que recibieron indirectamente pintura y en los sitios donde han puesto masilla ni la lijaron.
      – Tiene el diferencial delantero roto. El visco me lo entregaron en una caja con una parte del piñón. Para mi que entre poner el bloqueo y el desgaste del visco hizo que partiera el piñón.
      Tubo de escape en pésimas condiciones. Soldado y resoldado hay que cambiarlo si o si.
      – Al interior hay que pegarle una buena limpieza y los paneles están para tirar. Hay plásticos para cambiar, el cuentakilómetros está medio suelto, la radio está para cambiar, un elevalunas no funciona, la puerta corredera está para cambiar, no funciona la calefacción trasera, polvo, tierra, pinocha…. vamos que ha tenido una vida dura.

      Como describo, hay faena por delante, con lo que iré poniendo avances y seguro que os pediré ayuda para resolver diferentes asuntos que vayan surgiendo.

      #85750
      beach80
      • Participante

        Joer q buena compra de todos modos… Enhorabuena!!!
        Por el tema de los paneles generalmente se joden por tener el alma de cartón que entra en contacto con agua: asegúrate que no entre agua

        Go your own way

        #85751
        Moje Kochanie
        • Participante

          como molan esos techos corredizos.

          #85752
          SyncroGon
          • Participante
          • Participante

            Avances que hice:

            Quitar las láminas solares. Estaban fatal, con burbujas de aire y quedaban super mal. Fuera.

            lamina-solar-efecto-ducha-768x604.jpg

            laminas-solares-puestas-768x510.jpg

            sin-laminas-solares-768x554.jpg

            #85753
            Elseñordelosvw
            • Participante

              Y los tapacubos???????????

              #85754
              SyncroGon
              • Participante
              • Participante

                Y los tapacubos???????????

                Fuera, los he quitado. No me gustan.

                De todas formas, en breve voy a sustituir llantas y neumáticos. Me paso a 15 pulgadas y neumáticos 205/80/r15

                #85755
                Elseñordelosvw
                • Participante

                  Ahh bueno en tal caso… :)

                  #85756
                  SyncroGon
                  • Participante
                  • Participante

                    Ahora estoy liado con el tubo de escape que estaba en muy mal estado como se ve en la foto:

                    escape-syncro-oxidado-768x432.jpg

                    Soldado y resoldado al final vi que estaba todo por cambiar así que “será por dinero!!”…. línea de escape entera nueva.

                    escape-completo-768x673.jpg

                    tubo-escape-768x432.jpg

                    tramo-escape-oxidado-768x498.jpg

                    Y tras desmontar y montar, este es el resultado.

                    linea-escape-syncro-768x432.jpg

                    En la web tenéis toda la explicación y las piezas con referencias que hacen falta ya que la línea de escape de la syncro es un poco diferente de la T3 normal

                    Syncronizados – Línea de escape

                    #85757
                    elrubio
                    • Participante

                      Bonita furgo, el sueño de muchos tetreseros (syncro). Ánimo que te queda mucho curro por delante. Ya me he puesto sincronizados.com en favoritos, me parece interesante.

                      Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk

                      #85758
                      SyncroGon
                      • Participante
                      • Participante

                        Más avances, como comenté he cambiado las zapatillas a la furgo.

                        cambio.jpg

                        En mi opinión, el cambio es brutal.

                        Mi elección final ha sido Cooper Discoverer AT3 en medida 215/80 R15 montada en llantas de Mercedes Vito 7×15.

                        En este post lo explico todo

                        Saludos

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.