• Este debate está vacío.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #2695
    Oscos
    • Participante

          Hola!!!

          Ha llegado el momento de presentar mi furgo. He de deciros que tengo 22 años y por mi cumpleaños ha sido el regalo que me he hecho, llevaba tres años detrás de una furgo y por fin encontré una que me encajara una  T3 Joker de 1989, tiene 180.000km todo original Westfalia, estaba en Zaragoza yo soy de Asturias me aventuré y fui a por ella. Esta importada de Alemania del 2002, no tiene óxidos me traía el potti y todos los parasoles y el del techo elevable también. Estuve dos semanas limpiando tapicería, y puliéndola, también con ayuda he fabricado mi propio portabicis, espero que no me digan nada si me paran.

          Os dejo unas fotos para que vosotros mismos veais el estado y del primer viaje a Ribadeo a la playa de las catedrales lo pase en grande.

        Asi estaba cuando fui a verla

      la-foto-110.jpg

      la-foto-110.jpg

      la-foto-410.jpg

      la-foto-210.jpg

      la-foto-20.jpg

      la-foto-30.jpg

      la-foto-50.jpg

      p10307830.jpg

      p10307840.jpg

      p10307880.jpg

      p10307900.jpg

      Asi quedo después de frotar y frotar. Dar cera pulir cera .yupiii

      foro0.jpg

      Fotos de mi primer viaje Playa de las Catedrales.

      030820121130.jpg

      030820121170.jpg

      030820121140.jpg

      img-20120805-wa00030.jpg

      Mis primeros mini bricos:

      Le pinte los aletines que traía y los deje parecidos a los originales.

      010820121120.jpg

      090820121340.jpg

      090820121350.jpg

      Y una obra que costo rompederos de cabeza el portabicis Jejejeje se llama CarryOscosT3.

      foro-10.jpg

      080820121310.jpg

      foro20.jpg

      Espero que no sea mucho tostón

      #29525
      Naked
      • Participante

        Como me gustan las Joker!!
        Disfrutala mucho  ;)

        #29526
        mcrsietes
        • Participante

          Que bien se ve la jodia…

          Ya somos unos cuantosAstures por aquí ;)

          #29527
          streetmachine
          • Participante

            que guapa!!
            y el portabicis esta muy logrado…
            ¿de que material es?

            #29528
            unait
            • Participante

              muy guapa la furgo  y menuda currada a frotar ¿eh? ;D ;D

              ya as probado ese porta bicis?

              #29529
              salva-van
              • Participante

                muy guapa si señor!!!!!!  .palmas .palmas

                una pregunta…. ese portabicis … se podria usar para llevar una rueda de repuesto no ??  ::) ::)  no se te a ocurrido venderlos ?? ??

                #29530
                Oscos
                • Participante
                • Participante

                  NOVEDADES NOVEDADES!!!

                  Os traigo desde el norte novedades que le he estado haciendo a la furgo estos dias que he tenido tiempo, os pongo unas fotos vosotros mismos direis que os parecen

                  Llantas estan pintadas en casa, las bandas blancas son gomas que venden de imitacion para la rueda.

                  091120122080.jpg

                  151120122160.jpg

                  151120122170.jpg

                  Estas cortinas son un regalo del cumple que tenia pendiente, a mi me chiflan le dan un toque mas alegre y hippie a la furgo

                  091120122050.jpg

                  PD: Lo siguiente sera una toma de mechero, tenia pensado ponerla enfrente de los posavasos del copiloto en la base del piloto, esa idea viene, para dejar el salpicadero lo mas original posible, y desde ese punto podria enchufar cualquier cosa para la zona vivienda (TV, Cafetera, cargador mechero) y para la cabina (GPS), darme vuestras opiniones, o ponerme fotos de donde los habeis instalado vosotros

                  #29531
                  Fragowagen
                  • Participante

                    Me encantan como has dejado las llantas mi idea es la misma. Sólo que aún no me decido si ponerle las bandas blancas que entu caso me imagino son las que se deshinchan las ruedas use pegan al volver a llenarlas o pintarlas con una especie de pintura con caucho que un amigo que restaura clásicos me recomienda. De todas maneras felicidades son una pasada!!

                    Sent from my iPhone using Tapatalk

                    #29532
                    streetmachine
                    • Participante

                      .baba .baba .baba guapisima!!

                      la mía ya llevaba toma de mechero, esta justo enfrente del copiloto como a unos 7cm de la radio, aunque ese sitio no me gusta nada es bastante practico…

                      #29533
                      Oscos
                      • Participante
                      • Participante

                        Streetmachine, si hay lleva la mia la toma alemana, que es mas estrechina, yo decia el otro porque a la hora de estar atras, tambien la puedes utilizar para algo que necesites atras, nose como lo veis

                        #29534
                        streetmachine
                        • Participante

                          yo creo que es necesario delante y detras.

                          delante llevo la que llamas alemana al lado de la de mechero y detrás una de las alemanas, en la cocina

                          #29535

                          Quedan muy bonitas esas bandas blancas en las ruedas. Te ha costado mucho ponerlas? Como lo has hecho?

                          Un saludo desde Mallorca.

                          #29536
                          Oscos
                          • Participante
                          • Participante

                            buenas:

                            La verdad cuesta bastante ponerlas, tienes que destalonar el neumatico anclar la banda entre el neumatico y la llanta, yo lo tuve que hacer todo 2 veces, porque la primera eche un poco de jabon para que anclaran mejor, y cuando empece a rodar con la furgo estas se salieron, tuve que volver a sacarlas limpiarlas y esta vez no echarles jabon, espero que te sirva de ayuda

                            Saludos

                          Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.