Puedes votar o no, es decisión de cada uno la_Caminante. Está claro que si hay alguien que es amiguete de alguien, le dará el máximo de puntos… eso está en la conciencia de cada uno. Yo por ejemplo fotos de salva o juanma que son como mis hermanos, les he dado 3 puntos o así xq a mi criterio la foto no es todo lo buena que ellos podrían sacarla… votar una foto que no me gusta no me parece lógico, con lo que no le otorgo ningún punto ya que no me gusta
Puedes votar o no, es decisión de cada uno la_Caminante. Está claro que si hay alguien que es amiguete de alguien, le dará el máximo de puntos… eso está en la conciencia de cada uno. Yo por ejemplo fotos de salva o juanma que son como mis hermanos, les he dado 3 puntos o así xq a mi criterio la foto no es todo lo buena que ellos podrían sacarla… votar una foto que no me gusta no me parece lógico, con lo que no le otorgo ningún punto ya que no me gusta
Pero para gustos los colores
Que cada uno haga lo que quiera! por supuesto! estamos en un pais libre, solo doy mi opinion, porque ya que la gente se ha currado subir las fotos, pues al menos que tengan puntos.
Bueno cada uno tendrá su opinion pero creo que con este sistema por ejemplo tenemos que si a una foto 5 usuarios le han dado 1 estrella y a otra 1 usuario le ha dado 5 estrellas, se valora igual una foto que le a gustado a una persona que una que le ha gustado a 5, es mi punto de vista
Correcto la_Caminante y en ningún momento he dicho ni he dado a entender que estás errado en tus comentarios. Este año se ha decidido así, no descartamos que el año que viene se haga de otra manera, estamos abiertos a muchas posibilidades y evidentemente las tendremos en cuenta
Correcto la_Caminante y en ningún momento he dicho ni he dado a entender que estás errado en tus comentarios. Este año se ha decidido así, no descartamos que el año que viene se haga de otra manera, estamos abiertos a muchas posibilidades y evidentemente las tendremos en cuenta
Hombre el sistema esta bien, mucho mejor que en el otro foro de descartar! hacéis un buen trabajo! no quiero dar a entender lo contrario, de hecho yo estaba muy enganchado al otro foro y ahora mismo entro mucho mas aqui que alli jeje
Allí puedes abrir la primera foto y abajo verás unas estrellas para votar, debajo de la foto hay un par de enlaces, anterior y siguiente, sirven para ir pasando fotos palante o patrás
SE VENDEN VOTOS!!!!!!!! de tres estrellas a cinco, un chuleton con guiarnicion y una botella de Ribera del Duero.De una a dos estrellas un happy meal de Mc.donalds con nuggets patatas fritas petit suites o manzana de postre .
SE VENDEN VOTOS!!!!!!!! de tres estrellas a cinco, un chuleton con guiarnicion y una botella de Ribera del Duero.De una a dos estrellas un happy meal de Mc.donalds con nuggets patatas fritas petit suites o manzana de postre .
eres todo un espectaculo…………………en epoca de crisis las ideas brillantes son aplaudidas………….
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 47)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.