• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #29756
    Carlos del Arco
    • Participante

      Puedes votar o no, es decisión de cada uno la_Caminante. Está claro que si hay alguien que es amiguete de alguien, le dará el máximo de puntos… eso está en la conciencia de cada uno. Yo por ejemplo fotos de salva o juanma que son como mis hermanos, les he dado 3 puntos o así xq a mi criterio la foto no es todo lo buena que ellos podrían sacarla… votar una foto que no me gusta no me parece lógico, con lo que no le otorgo ningún punto ya que no me gusta :P

      Pero para gustos los colores ;)

      #29757
      la_Caminante
      • Participante

        Puedes votar o no, es decisión de cada uno la_Caminante. Está claro que si hay alguien que es amiguete de alguien, le dará el máximo de puntos… eso está en la conciencia de cada uno. Yo por ejemplo fotos de salva o juanma que son como mis hermanos, les he dado 3 puntos o así xq a mi criterio la foto no es todo lo buena que ellos podrían sacarla… votar una foto que no me gusta no me parece lógico, con lo que no le otorgo ningún punto ya que no me gusta :P

        Pero para gustos los colores ;)

        Que cada uno haga lo que quiera! por supuesto! estamos en un pais libre, solo doy mi opinion, porque ya que la gente se ha currado subir las fotos, pues al menos que tengan puntos.

        #29758
        Barraka
        • Participante

          lo q no entiendo esq hay fotos q tienen dos estrellas y pone q han votado 3 personas! como funciona eso?  .loco2 .loco2 .loco2

          #29759
          yachi
          • Participante

            Puedes votar o no, es decisión de cada uno la_Caminante. Está claro que si hay alguien que es amiguete de alguien, le dará el máximo de puntos… eso está en la conciencia de cada uno. Yo por ejemplo fotos de salva o juanma que son como mis hermanos, les he dado 3 puntos o así xq a mi criterio la foto no es todo lo buena que ellos podrían sacarla… votar una foto que no me gusta no me parece lógico, con lo que no le otorgo ningún punto ya que no me gusta :P

            Pero para gustos los colores ;)

            si señor  .ereselmejor .ereselmejor

            #29760
            Carlos del Arco
            • Participante

              lo q no entiendo esq hay fotos q tienen dos estrellas y pone q han votado 3 personas! como funciona eso?  .loco2 .loco2 .loco2

              Barraka creo que inicialmente las estrellas que salen es la media de las votaciones, es decir:

              Usuario a: 1 voto
              Usuario b: 2 votos
              Usuario c: 3 votos

              Total: 6 votos / 3 personas = 2 estrellas.

              Nosotros contaremos el total de votos, es decir en el ejemplo anterior, contaremos 6 votos ;)

              #29761
              la_Caminante
              • Participante

                Bueno cada uno tendrá su opinion pero creo que con este sistema por ejemplo tenemos que si a una foto 5 usuarios le han dado 1 estrella y a otra 1 usuario le ha dado 5 estrellas, se valora igual una foto que le a gustado a una persona que una que le ha gustado a 5, es mi punto de vista

                #29762
                Carlos del Arco
                • Participante

                  Correcto la_Caminante y en ningún momento he dicho ni he dado a entender que estás errado en tus comentarios. Este año se ha decidido así, no descartamos que el año que viene se haga de otra manera, estamos abiertos a muchas posibilidades y evidentemente las tendremos en cuenta ;)

                  #29763
                  la_Caminante
                  • Participante

                    Correcto la_Caminante y en ningún momento he dicho ni he dado a entender que estás errado en tus comentarios. Este año se ha decidido así, no descartamos que el año que viene se haga de otra manera, estamos abiertos a muchas posibilidades y evidentemente las tendremos en cuenta ;)

                    Hombre el sistema esta bien, mucho mejor que en el otro foro de descartar! hacéis un buen trabajo! no quiero dar a entender lo contrario, de hecho yo estaba muy enganchado al otro foro y ahora mismo entro mucho mas aqui que alli jeje

                    #29764
                    la güelita
                    • Participante

                      vamos a ver,sere un inutil pero,donde se bota??en la galeria?? o donde por que no me da ninguna opcion,please decidme

                      #29765
                      Carlos del Arco
                      • Participante

                        vamos a ver,sere un inutil pero,donde se bota??en la galeria?? o donde por que no me da ninguna opcion,please decidme

                        Ves a: Galería » CALENDARIO 2013 VW T3 SPAIN

                        Allí puedes abrir la primera foto y abajo verás unas estrellas para votar, debajo de la foto hay un par de enlaces, anterior y siguiente, sirven para ir pasando fotos palante o patrás ;)

                        #29766
                        Ex-jeeper
                        • Participante

                          Venga, chicos… que quedan dos dias!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

                          #29767
                          garciarabazo
                          • Participante

                            aqui hacemos como los politicos? decimos que nos voten que prometeremos unas birras y luego si te he visto no me acuerdo? jajaja

                            #29768
                            eurospeed
                            • Participante

                              SE VENDEN VOTOS!!!!!!!!  .meparto .meparto .meparto de tres estrellas a cinco, un chuleton con guiarnicion y una botella de Ribera del Duero.De una a dos estrellas un happy meal de Mc.donalds  con nuggets patatas fritas petit suites o manzana de postre . .meparto .meparto .meparto .meparto

                              #29769
                              garciarabazo
                              • Participante

                                (voz de chino) heladoooo nata flesa chocolate, chupito queres?
                                jajajaja

                                #29770
                                pluma blanca
                                • Participante

                                  SE VENDEN VOTOS!!!!!!!!  .meparto .meparto .meparto de tres estrellas a cinco, un chuleton con guiarnicion y una botella de Ribera del Duero.De una a dos estrellas un happy meal de Mc.donalds  con nuggets patatas fritas petit suites o manzana de postre . .meparto .meparto .meparto .meparto

                                  eres todo un espectaculo…………………en epoca de crisis  las ideas brillantes  son aplaudidas…………. .palmas .palmas

                                Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 47)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.