Hola a todos. Este va aser mi primer comentario en el foro tras años «en la sombra»…pero la ocasion lo merece,y vaya si lo merece…
Un fuerte aplauso para todos los que hicieron posible VOLKSCAMPING 2015!. no puedo explicar con palabras lo bien que lo he pasado,lo bien que me han tratado,lo acogido que me he sentido…
la organizacion un 10,la gente un 10,los vehiculos un 10,la piscina un 10 y el vino doporto un 11!…un 9 para el broua
gracias de nuevo a los anfitriones y deciros que conteis conmigo para la proxima. Un fortisimo abrazo a todos y espero veros pronto!
Hola a todos. Este va aser mi primer comentario en el foro tras años «en la sombra»…pero la ocasion lo merece,y vaya si lo merece…
Un fuerte aplauso para todos los que hicieron posible VOLKSCAMPING 2015!. no puedo explicar con palabras lo bien que lo he pasado,lo bien que me han tratado,lo acogido que me he sentido…
la organizacion un 10,la gente un 10,los vehiculos un 10,la piscina un 10 y el vino doporto un 11!…un 9 para el broua
gracias de nuevo a los anfitriones y deciros que conteis conmigo para la proxima. Un fortisimo abrazo a todos y espero veros pronto!
Espero que este seja o primeiro comentário de muitos Para nós é um orgulho que o teu primeiro comentário seja por este tema. Muchas garcias pelas tuas palavras amigo. hasta pronto.
Olá companheiros, Esperamos que todos os amigos de Espanha tenham chegado bem a suas casas. Certos que não existem coisas perfeitas, pensamos que o VOLKSCAMPING 2015 foi um evento muito agradável. Fotos há muitas… eu tenho poucas… Agradecer a todos os participantes principalmente aos que fizeram muitos km para estar connosco. Un abrazo,
Hola a todos!! He llegado a Zaragoza hace unas horas, ahora toca recordar todos los momentos vividos. Han sido unos dias inolvidables tanto para mi hija Ainara como para mi, nuestra primera experiencia viviendo en la T3 y todo ha sido perfecto y maravilloso. Gracias en primer lugar a todo el pueblo portugués, sois una gente estupenda, educada , venimos enamorados de vuestra forma de ser y de vuestro bonito pais, ojalá podamos volver muchas más veces. Entre todos los portugeses que hemos conocido sin duda siempre nos acordaremos de aquellos con los que hemos tratado más , Victor y su familia ( con su hijo Pedro mi tocayo que es muy simpático) , Fred, Paolo,…de muchos no recuerdo los nombres.esperamos volveros a ver, ya sea en España o en Portugal. El grupo de españoles también ha dejado huella en nosotros , por orden de haberos conocido, Txetxu y Marta, Kiko ( kiko ,kiko, kiko es cojonudoooo… Que malo es beber mucho «liquido do radiador»),Carlos y Gema, Asier,Aitor, Ricardo, Nagore e Ybra, gracias por los momentos vividos con vosotros. La furgo se ha portado de lujo total! Llegando a Zaragoza ya le he dado gas y a 120 desde Tudela, sin problemas . ¡Hasta pronto! Por cierto me he traido un fantastico recuerdo de Portugal, compre en Aveiro en una tienda de «antiguedades» una bicicleta «YE YE» las fabricaban alli!! Es de mujer, para restaurarla y regalarsela a mi mujer, es fantastica con frenos de barras de acero en vez de cables, con dinamo y luces delante y detras, y sillon de cuero con muelles, es preciosa y me ha costado 50e, el proximo año a por más, jajaj
Viendo las fotos al menos hay que ir alguna vez en la vida con lo cerca que esta! Enhorabuena! Y aqui en Valencia nos vendría bien estos días la T3-piscina [emoji16] [emoji16]
debo estar loco… pense que había visto todo en mi vida pasajera…….!!!
un monton de ideas para copiar y alegrar estas juntas internacionales………………….. NUNCA perderé Europa de mi mira…………….. algún día .mas temprano que tarde la distancia se hara corta y estare entre medio de uds… felicitaciones amigos… buena onda para uds. desde este pequeño y corrupto país…un gran abrazo
Este es mi primer mensaje en el foro, (he tenido que ponerme al dia en las TIC, buscarme un avatar,etc…. pero con tiempo y una caña…) y es para agradecer a todos la magnifica acogida que he tenido y como no, para agradecer la amabilidad y buen hacer de la organización de este estupendo evento que si la circunstancias lo permiten tratare de repetir el proximo año.
Simplemente recordar que estuvimos allí, (Juan Pedro, Ainara, Carlos, Gema, Chechu, Marta, Asier, Aitor, Ricardo, Nagore e Ybra)y que lo pasamos muy bien, en un entorno precioso y yo particularmente aprendi mucho de nuestras T3. Gracias a todos.
Este es mi primer mensaje en el foro, (he tenido que ponerme al dia en las TIC, buscarme un avatar,etc…. pero con tiempo y una caña…) y es para agradecer a todos la magnifica acogida que he tenido y como no, para agradecer la amabilidad y buen hacer de la organización de este estupendo evento que si la circunstancias lo permiten tratare de repetir el proximo año.
Simplemente recordar que estuvimos allí, (Juan Pedro, Ainara, Carlos, Gema, Chechu, Marta, Asier, Aitor, Ricardo, Nagore e Ybra)y que lo pasamos muy bien, en un entorno precioso y yo particularmente aprendi mucho de nuestras T3. Gracias a todos.
¡¡Grande KIKO!! Kiko ,Kikoooo, Kikoooo es cojonudooooo!!!! que nochecita me dísteissss…
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.