• Este debate está vacío.
Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 130)
  • Autor
    Entradas
  • #70965
    jotaerre
    • Participante

      Comooorrr??????????? que pasó???

      #70966
      ibrayoussef
      • Participante

        Comooorrr??????????? que pasó???

        Algunos… que se creen que pueden ir por Portugal cómo pedro por su casa y los portugueses son muy resueltos para sacarte trapos sucios de otros años… Una liada la verdad. Pero bueno, te hacen pagar los peajes que no pagaste en su día y un par de euros de multa… pero la sorpresa no te la quita nadie.

        #70967
        Nordhoff
        • Participante
        • Participante

          Uma vez mais, gostaria de agradecer a todos pelos vossos comentários.

          .spain .vwt3 .ereselmejor :)

          #70968
          Chabi
          • Participante

            UYyyyyyyyy uyyyyyyy capaz que pillaron a cierto adicto a la miel y a las cuerdas con el carrito del helado de los peajes de años atras ??¿?¿?

            #70969
            Chabi
            • Participante

              Por cierto @ibrayoussef comprate una T3 ….  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

              #70970
              JaviL
              • Participante

                Algunos… que se creen que pueden ir por Portugal cómo pedro por su casa y los portugueses son muy resueltos para sacarte trapos sucios de otros años… Una liada la verdad. Pero bueno, te hacen pagar los peajes que no pagaste en su día y un par de euros de multa… pero la sorpresa no te la quita nadie.

                No es que me alegre porque es una putada, pero soy de los que pienso que si no quieres pagar, toca “joderse” por la nacional y atenerse a las consecuencias. Me enciendo un poco cuando oigo a la gente que quiere irse de viaje a portugal porque no molestan cuando acampas, porque no multan por hacer bbq, porque la gente es muy agradable, porque tienen buenos precios…. pero luego a saltarse los peajes que como somos de fuera no nos llega la multa, pues toma! Y agradece que la multa por saltartelos es ridícula, por eso es que la gente se los salta con tanta alegría.

                Saludos.

                #70971
                Carlos del Arco
                • Participante

                  UYyyyyyyyy uyyyyyyy capaz que pillaron a cierto adicto a la miel y a las cuerdas con el carrito del helado de los peajes de años atras ??¿?¿?

                  Si tío, yo les explicaba que tenía miel en la furgo pero el notas no me entendía!  .meparto .meparto .meparto .meparto

                  No es que me alegre porque es una putada, pero soy de los que pienso que si no quieres pagar, toca “joderse” por la nacional y atenerse a las consecuencias. Me enciendo un poco cuando oigo a la gente que quiere irse de viaje a portugal porque no molestan cuando acampas, porque no multan por hacer bbq, porque la gente es muy agradable, porque tienen buenos precios…. pero luego a saltarse los peajes que como somos de fuera no nos llega la multa, pues toma! Y agradece que la multa por saltartelos es ridícula, por eso es que la gente se los salta con tanta alegría.

                  Saludos.

                  Me tira del pijo, hacía lo mismo en España cuando los peajes no tenían conexión directa con el banco y con las motos cuando no ponían conos en las garitas de los peajes… que pagaba uno y pasábamos 15  .meparto .meparto .meparto .meparto que me trincan? pues pago los 28 pavos y me meo en ellos… que no me trincan? me gasto los 28 pavos en cerveza y luego me meo tb  .meparto .meparto .meparto .meparto

                  #70972
                  ibrayoussef
                  • Participante

                    Por cierto @ibrayoussef comprate una T3 ….  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

                    Siempre hay gente y gentuza!!!!
                    no tengas prisa que todo llegará… cuando sea pudiente ya iré con mi gypsy syncro que me voy a hacer guapa guapa!, pero relaxed…. de momento hay muchas que hacer aún…

                    #70973
                    Chabi
                    • Participante

                      JaJAjaJAjaJAjajaja tu también Bruto ? piensas caer en el lado syncro de la fuerza ?  .meparto .meparto .meparto .meparto

                      Haga Ud. Haga Ud. que tengo curiosity por ver ese docugrama gipsy !!!!

                      #70974
                      ibrayoussef
                      • Participante

                        JaJAjaJAjaJAjajaja tu también Bruto ? piensas caer en el lado syncro de la fuerza ?  .meparto .meparto .meparto .meparto

                        Haga Ud. Haga Ud. que tengo curiosity por ver ese docugrama gipsy !!!!

                        Realmente soy bruto de origen pero no veo mucha utilidad a una syncro a no ser de que te plantees irte a vivir la vida rutera saliendo de Europa o hacer el cabra por el monte… de momento que no tengo un pavo me conformo con poder disfrutarlo con la señora pero cómo la vida me hará millonario tendré hasta mi propio museo de T3 con todas y cada una de ellas, sus modelos y sus versiones y podré disfrutarlas cuando quiera…… .malabares y cuando me desperté del sueño y abri la nevera vi que había un llogurt y medio limón…  .meparto .meparto

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 130)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.