jajaj! bien… me había asustado… pensaba que estaría yo solo!! unas dudas!! ¿ no hay zona para caravanas ni nada especifico dentro, no? ¿una vez dentro la furgo puedes salir o cierran?
Hay una zona de acampada pero es exclusiva para tiendas de campaña. Por los alrededores del recinto verás que está todo lleno de furgos y autocaravanas (incluso tiendas por los parques entre los coches). Alrrededor del recinto son todo solares sin construir y la gente va llegando y aparcando en ellos. La llegada es un poco caótica. Si puedes, al aparcar en uno de estos solares mira bien que tengas hueco para salir luego en caso de algun imprevisto y ya está, porque el aparcamiento no esta controlado. Por lo demás no deberias tener ningún problema. Nadie se mete con nadie por sacar toldos, sillas y demás. Con respecto a entrar y salir, con total tranquilidad. Estás aparcado en la calle. Esto que te cuento es referente a donde yo aparque el año pasado, que fue en la recta entre el recinto y el hospital. A unos 5 minutos andando ya que luego tienes tb cerca del recinto la zona de raves y si aparcas muy cerca… Ya te puedes imaginar jajaja
de mucha ayuda si! gracias tío,… lo de las raves es perfecto saberlo, igual aparco ahí! jajajaj!!! interesara ir pronto supongo, …en ese caso ¿que crees que seria pronto? ¿medio día un día antes?
Yo he estado un par de veces en el viña, y sólo, sólo, lo que se dice sólo no vas a estar… Allí los primeros que montan son los de las Raves (el antiviña), que llegan algun dia antes. Yo si fuera tu, aparcaría lo suficientemente cerca de las raves para que no te de palo acercarte cuando terminan los conciertos, pero lo suficientemente lejos para no escuchar demasiado su música, pq creeme que son 24h seguidas de música non stop Con llegar medio dia o uno antes como dices suficiente para encontrar un buen sitio. De todos modos yo he llegado el mismo dia y siempre hay donde meterse. Pero como te decían, mira que luego puedas tener acceso libre a la carretera, pq eso es un sincontrol, y se monta una importante. Éste año lo tengo en mente, pero aun no me he decidido. A disfrutarlo!
Buenas!! yo llevo llendo 7-8 años por lo menos, pero desde hace 4-5 años solo voy a la zona cero (viñatek) Como te comentan es un poco desorden ordenado. Hay una zona especifica de acampada para los que llevan entrada con camping, con baños y demas lujos. Todo lo demas es un poco «buscate la vida» hay zonas solo de coches/furgos/campers otra solo de tiendas de campaña y el resto (alrrededor) es zona libre que esta todo mezclado. El año pasado me puse en un aparcamiento de tierra a 3 min de las raves ya que ayudo a unos amigos de un colectivo y se esta muy bien, estas cerca de la entrada del festi, cerca de la calle principal y de todo un poco, asique way. Si no habeis ido nunca vais a fliapar con la cantidad de camiones vivienda y demas trastos 4×4 que vienen de toda europa aposta a montar sound system
Buenas!! yo llevo llendo 7-8 años por lo menos, pero desde hace 4-5 años solo voy a la zona cero (viñatek) Como te comentan es un poco desorden ordenado. Hay una zona especifica de acampada para los que llevan entrada con camping, con baños y demas lujos. Todo lo demas es un poco «buscate la vida» hay zonas solo de coches/furgos/campers otra solo de tiendas de campaña y el resto (alrrededor) es zona libre que esta todo mezclado. El año pasado me puse en un aparcamiento de tierra a 3 min de las raves ya que ayudo a unos amigos de un colectivo y se esta muy bien, estas cerca de la entrada del festi, cerca de la calle principal y de todo un poco, asique way. Si no habeis ido nunca vais a fliapar con la cantidad de camiones vivienda y demas trastos 4×4 que vienen de toda europa aposta a montar sound system
de mucha ayuda si! gracias tío,… lo de las raves es perfecto saberlo, igual aparco ahí! jajajaj!!! interesara ir pronto supongo, …en ese caso ¿que crees que seria pronto? ¿medio día un día antes?
Perdona por tardar en contestar. Yo creo que iré el mismo día que empieza pero también te digo que conozco gente que va el martes con mucha ansia Aquello es muy grande y sitio encontrarás seguro. Lo malo de ir el mismo día será la cola, pero bueno… Y como te han dicho, comparto la opinión de estar cerca de las raves, pero lo suficientemente lejos como para poder dormir cuando decidas irte jeje.
Y las fotos de esos trastos tan guapos?
Nichy había un camión 4×4 verde plantado en medio de las raves que hacia que se me cayera la baba al pasar por delante, pero no hay fotos
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.