• Este debate está vacío.
Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #81679
    streetmachine
    • Participante
    • Participante

      Si…. hay bastantes bastantes, mucho ojo.
      Por cierto, va a llover jueves, viernes y sabado  .meparto .meparto

      Gracias tío, …lo leí y aun así me olvide pillar chubasquero y/o chaqueta  .loco2.meparto .meparto
      no vi tu furgo por ahí, …y mire! …vi muchas pero a ti no!  :'(
      …y si había Guardia si!!  …que bien vigilados estábamos  .meparto .meparto .meparto

      vi a un compañero del foro que tiene una verde y blanca con tapacubos cromados… pero no recuerdo su nick  :-  …EH!! hola!!

      #81680
      streetmachine
      • Participante
      • Participante

        Estuve aparcado en medio de las Raves (por llegar muy pronto me obligo la organización) …casi no he dormido en 4 días y Correcaminos salio un poco escarmentada, :-  ..un faro L/A roto y un golpe de pedrada al lado, en la carrocería (eso fue de camino por la autovía salto algo y me alcanzo, lo vi venir pero muy rapido!  .meparto … Un “ceporro”(en las viñas hay muchos) que se limpio el barro de las botas en las llantas y las marco un poco, …unos niños me embadurnaron el morro de la furgo con barro y sus respectivas rayas también,  y unos ansiosos que se pusieron a follar debajo del toldo mientras llovía, se cayeron al suelo y me hicieron una raya gorda en la puerta corredera, …a estos los vi pero ¿que podía hacer?  .confuso1
        …bueno, la cosa es que me lo pase en grande y mi furgo por lo visto también  .meparto .meparto   …hasta la perra se lo paso bomba, …me la lleve a los conciertos, pude meterla en el recinto del Viñarock… no sin algunos roces con los vigilantes por culpa del bozal pero pude y ademas me llevaba “la mercancía”  la GC ni lo sospecho!!  .meparto .meparto

        Sin duda lo mas grande fue el AntiViña! … que AmbientaZo!! …siempre “la flipo” con estos de las Raves!! …que generosidad, …todos mis vecinos vendían cosas y no me gaste casi nada, …me invitaron a casi todas las consumiciones y lo que no son consumiciones… hasta cuidaban que nadie cagase/mease alrededor de la furgo  .palmas .palmas   (yo a cambio les arreglaba los generadores de luz  ;D)

        ya estoy pensando en el siguiente festival, …pero no estoy muy metido en al tema…¿alguno a la vista?

        #81681
        Babilong
        • Participante

          Streeeeet tio, vi tu furgo, me iba a pasar a decirte algo, pero llevaba un cacho de pedal, que no podia ni hablar jajajaja. Pense en pasarme luego pero te vi el domingo desde lejos como te ibas haciendo maniobras entre las tiendas para poder salir. Me hubiera gustado pasar a hablar contigo, al final me lleve una ford transit de mi padre, porque la mia terminaron el jueves de meterle el Aaz, y no me fiaba de hacerle un viajecillo ya, pporque faltaba hacerle unos ajustes al acelerador y a la bomba. Yo siempre aparco un pelin mas lejos para dormir unas horillas, el ruido no me molesta, pero cuando te vibra toda la furgo…. ahi es cuando no puedo.
          Yo solo me muevo por la cultura freeparty (no piso una discoteca nunca), y muchos de mis amigos tienen formados colectivos, los ERREDEKA, Kripton, Frenetik, cococore, stantowarras, humanials…etc, etc. Yo si quieres cuando me vaya enterando, lo pongo por aqui por si a alguien le apetece pasarse, muchas no las anuncian en ningun sitio para que no se enteren los que no se tienen que enterar… ;D
          Yo al proximo festi que voy sera al MotorBeach, es mucho mas tranki, pero me han dicho que tiene un rollazo muy way

          #81682
          streetmachine
          • Participante
          • Participante

            Streeeeet tio, vi tu furgo, me iba a pasar a decirte algo…

            …Yo al proximo festi que voy sera al MotorBeach, es mucho mas tranki, pero me han dicho que tiene un rollazo muy way

            no pasa na ;D! …nos veremos seguro… hacia muchos años que no me pasaba por una rave y ver tantos generadores y tanta tribu me ha hecho muy feliz…

            la info que me ofreces me interesa mucho, …yo es la primera vez que voy a un festival de estos y las discos no me van nada,  …los conciertos, que quieres que te diga, cada vez que voy a uno se me cae un mito… sin contar que solo mido 1,65  .meparto .meparto

            pensaba que las raves las habían abolido, …antes no me costaba encontrar pero me desconecte y ahora la info es mucho mas reservada… o sea que si, pasame la info que tengas por lo menos de la siguiente, …allí ya me enterare de la próxima…  .meparto

            y pillo entrada para el motorbeach? o hay freeparty como en el viña? …la verdad es que la temática de este parece mas interesante… y el precio es 4 veces menor…

            #81683
            solis
            • Participante

              el viña mola mucho.
              Decías de los controles…
              El martes pasado se rumoreaba que estaba toda la droga escondida en Villarrobledo, porque meterla el fin e semana es complicado con tanto control.  .meparto .meparto .meparto

              festivales hay muchos este fin de semana en murcia, pero ese es más pijo. es más cualquiera es más pijo, pero si te gustan conciertos y demás está bien.

              El motorbeach tiene muy buena pinta: playa, musica, coches, surf.
              yo si acabo la furgo quería ir.

              #81684
              Babilong
              • Participante

                no pasa na ;D! …nos veremos seguro… hacia muchos años que no me pasaba por una rave y ver tantos generadores y tanta tribu me ha hecho muy feliz…
                pensaba que las raves las habían abolido, …antes no me costaba encontrar pero me desconecte y ahora la info es mucho mas reservada… o sea que si, pasame la info que tengas por lo menos de la siguiente, …allí ya me enterare de la próxima…  .meparto

                Pues entonces tranki que has dao con un informador que te cagas!!! jajajaja me mola mucho lo de la tribu, esque aquello si que es el autentico MAD MAX eh? jajaja.
                El viñatek es muy grande, porque dejan montar legalmente, entonces siempre vienen colectivos de italia, francia, portugal… porque saben que no hay riesgo ninguno. Otro festival legal que fue hace poco fue el Frecuency, en portugal pero en frontera con españa. Y otro ilegal pero que se lia muy gorda tambien es el Dragon festival, se celebra en dia de la entrada de la primavera (dura mas de una semana) en las termas de Santa Fé en granada. Tambien esta muy curioso ya que se celebra hace muuuuchisimos años cuando habia una comuna hippie en Orgiva que poco a poco los fueron echando de alli… a mi me dio tiempo a ir los dos ultimos años que se celebro en Orgiva y no te exagero tio, pero era el viñatek x4…. camiones y camiones y carpas de circo por todos sitios, figuras gigantes hechas de trozos de coches….etc… eso era una bestialidad…. bueno dejo el tema…. que me lio y me lio….jajajajaja
                El tema de motorbech, no he ido nunca pero amigos mios si, sigo la pagina por facebook y me voy enterando de cosillas, por lo visto es acampada libre en la playa donde hay stands, surf, puestos de comida, exposicion de cafe racer, furgos, coches…. y si no me equivoco lo unico que vale es la entrada al recinto donde son los concieros de musica rock surfero, rockcabilly..etc. La entrada va por dias. Yo ire por el ambientillo de fuera, ni siquiera se si pasare algun dia dentro, ya la liaremos fuera nosotros  .palmas
                Por cierto creo que tambien viene un colega con una Lt28 Sven-Hedin guapisima….ademas él es el mismisimo doble de Earl, de “me llamo Ealr”  .meparto

                #81685
                streetmachine
                • Participante
                • Participante

                  Pues entonces tranki que has dao con un informador que te cagas…

                  …El viñatek es muy grande, porque dejan montar legalmente…

                  …Yo ire por el ambientillo de fuera, ni siquiera se si pasare algun dia dentro, ya la liaremos fuera nosotros  .palmas
                  Por cierto creo que tambien viene un colega con una Lt28 Sven-Hedin guapisima….ademas él es el mismisimo doble de Earl,

                  informador? …Ok! hacemos un trueque de conocimientos  .bien

                  pero aparte del viñatek habrá alguna mas donde dejen montar “sin licencia” …lo digo por que tengo otro frente abierto al respecto, la vecina de la caravana que vendia mojitos a mi lado me dejo el teléfono apuntado en el parabrisas pero los niños lo borraron con el barro… y me da pena que se quede la xiketa esperando, …ya me entiendes!  ;D

                  el de la Sven-Hedin estaba delante de mi, …mal aparcado en mitad del carril,  .meparto …o ese era otro, …lo digo por que también se parecía a earl!  .meparto .meparto

                  #81686
                  streetmachine
                  • Participante
                  • Participante

                    El martes pasado se rumoreaba que estaba toda la droga escondida en Villarrobledo, porque meterla el fin e semana es complicado con tanto control. 

                    festivales hay muchos este fin de semana en murcia, pero ese es más pijo. es más cualquiera es más pijo, pero si te gustan conciertos y demás está bien.

                    yo llegue el miércoles a las 7 de la mañana y ya había muchos drogaos por ahí si!

                    …los pijos me dan igual, como los festivales que también me la sudan y los conciertos, como decía antes, soy muy bajito para disfrutarlos, …para mi la fiesta esta delante del SUB  .gafas   y no acaba hasta que la poli quiere .meparto   …preguntaba por festivales como el Viña por el ambiente que se crea en el AntiViña  .bien

                    #81687
                    Babilong
                    • Participante

                      informador? …Ok! hacemos un trueque de conocimientos  .bien

                      pero aparte del viñatek habrá alguna mas donde dejen montar “sin licencia” …lo digo por que tengo otro frente abierto al respecto, la vecina de la caravana que vendia mojitos a mi lado me dejo el teléfono apuntado en el parabrisas pero los niños lo borraron con el barro… y me da pena que se quede la xiketa esperando, …ya me entiendes!  ;D

                      el de la Sven-Hedin estaba delante de mi, …mal aparcado en mitad del carril,  .meparto …o ese era otro, …lo digo por que también se parecía a earl!  .meparto .meparto

                      Sisi tio!!! era ese mismo, no me acordaba que aparco al lao tuyooo jajajaja, le llaman Earl Mostachev!!! es un personaje weno weno.
                      En cuanto a montar, es ilegal en todo el pais, bajo multas de estas logicas que pone el gobierno de entre 50.000 y 200.000e y cosas asi. Se que el colectivo Dekade23 y Elektrodelia, estan metidos en un marron de estos, vendieron todo el equipo y estan de juicios desde hace años. Es logico que no se legal, porque como todo esto es free y los de arriba no sacan tajada con licencias, permisos, impuestos…pues claro….. ya sabes como funciona esto. Pero luego si es legal las romerias de los pueblos (por lo menos por aqui por la mancha) que estan 2 o 3 dias por el campo con los 4×4 los remolques, generadores, barbacoas, etc..etc.. tó eso si…..  :(
                      Vaya con el street rompe corazones de las raverassss hahahaha. Si estas por face, agregame que por ahí si que te puedo pasar mas info de todo lo que hay. (soy Aran San San)

                      #81688
                      streetmachine
                      • Participante
                      • Participante

                        …Vaya con el street rompe corazones de las raverassss hahahaha. Si estas por face, agregame que por ahí si que te puedo pasar mas info de todo lo que hay. (soy Aran San San)

                        rompecorazones dice, … .meparto .meparto muy lejos!! …si me caducan los condones…  .meparto

                        agregado!!

                        #81689
                        Babilong
                        • Participante

                          rompecorazones dice, … .meparto .meparto muy lejos!! …si me caducan los condones…  .meparto

                          agregado!!

                          .meparto .meparto .meparto
                          No te encuentro por feicc iyo

                          #81690
                          streetmachine
                          • Participante
                          • Participante

                            a ver ahora!?

                          Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.