• Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #5965
    Amadeus71
    • Participante

      Vw t3 SYNCRO multivan gasolina motor 2,1 112cv . Color azul año 1989. Nacional 2 propietarios, en impecable estado . 175.000 km. Comprada nueva en Supermotor de Sabadell. La T3 está en Barcelona ciudad.

      Con muchos extras originales: 2 bloqueos de diferencial (delantero y trasero) ,aire acondicionado, cierre centralizado, dirección asistida, llantas mefro 15 con neumáticos 225/75/15 A/T. Enganche original Syncro Westfalia , calefacción estática .Con todas su revisiones. La furgoneta está impecable de carrocería, pintura, interiores y motor.

      La mejor syncro en venta en España. Precio negociable. Sólo gente seria y conocedora del modelo y la exclusividad del mismo. Modelo muy buscado y cotizado en Alemania. Venta por cambio de proyecto . Eduardo 609519260 (tengo whatsupp) Disculpad pero no se cómo colgar las fotos. Se mandan por whatuspp y también vídeos de la syncro.

      #86639
      Moje Kochanie
      • Participante

        un poco atrevido lo de la mejor syncro a la venta en españa…..

        que no dudo que este muy bien la tuya ojo.

        #86640
        animatrix
        • Superadministrador

          y lo de modelo buscado en alemania…

          en alemania desde hace 2 años regalan las t3….

          t3 2wd por 800€ las hay a patadas… y 4wd por 5000/7000 tb….. ojo a 15000 tb las hay…. y muchas….

          #86641
          solis
          • Participante

            la mejor furgo, la más bonita el mejor precio…
            pero sin fotos!

            pon alguna anda, salao.

            #86642
            Aurèlia
            • Participante

              Quedemos fotosssss

              #86643
              anca1969
              • Participante

                Yo quiero una syncro de esas a 5000 en perfecto estado jjjj

                #86644
                Niudart
                • Participante

                  Hola!! Veo que hace muchísimo que no se habla en este hilo pero me encantaría encontrar una syncro gasolina y no parece fácil la tarea. Aún la tienes??

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.