• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #5837
    jorditxillo
    • Participante

      Funciona perfectamente

      Sent from my iPhone using Tapatalk

      #85105
      Moje Kochanie
      • Participante

        no te nos hernies poniendo datos¡¡¡¡ ;)

        #85106
        Babilong
        • Participante

          no te nos hernies poniendo datos¡¡¡¡ ;)

          .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

          #85107
          pablodh
          • Participante

            algun dato mas serviria de ayuda!! y alguna foto ya ni teeeeee digo!

            #85108
            Babilong
            • Participante

              Vi el anuncio de una t3 en un grupo de estos de facebook, que el personaje puso dos fotos mal hechas de noche y en la descripcion un:”va way”  .loco2 .meparto .meparto

              #85109
              Carat 87
              • Participante

                Uhmmmmmmmm…… Seguro que la quieres vender?…

                #85110
                jorditxillo
                • Participante
                • Participante

                  Si en breve mando fotos i mas informacion.
                  Perdon

                  Sent from my iPhone using Tapatalk

                  #85111
                  jorditxillo
                  • Participante
                  • Participante

                    Buenos dias me llamo jordi y tengo una t3, hace 10 años ke estamos juntos, ahora estoy en una fase de mi vida ke no la uso mucho, y estoy entre vendermela o no, se ke me arrepentire si lo hago. Entre en este foro para vendermela, pero con vuestros comentarios i conversaciones por aki aun dudo mas.
                    Como he dicho la compre en el 2004 con 142.000 km procediente de alemania, el motor recien rectificado, me dijeron, y por el ruido y su funcionamiento eso parecia. Yo ya llevo diez años con ella, le he echo culata, embrague, el eje primario de la caja de canvios, frenos, altrernador, correas e incluso todos los tubos de goma. De chapa esta muy bien, aunke una pintadita y canviarle las gomas de ventanas no le iria mal. I por dentro esta impecable, menos alguna cosilla ke hay ke arreglar, como canviarle el grifo de la pica, la lona del techo elevable tiene un pekeño agujero i el colchon de la cama de abajo esta un pokito dañado, nada ke no se pueda solucionar.
                    Mi dilema esta en ke no se si vendermela ahora, acabarmela de arreglar del todo y vendermela, o una vez arreglada del todo y pintadika ya kedarmela para siempre jujuju.
                    Nose, si me pudierais decir la vuestra, gracias.
                    Mando un par de fotos.
                    Cuando tenga un rato are mas fotos y os la enseñare bien. Gracias
                    Saludos

                    Sent from my iPhone using Tapatalk

                    #85112
                    jorditxillo
                    • Participante
                    • Participante

                      2aea2845e5d2acafd4274e48776befd8.jpge507b4339ef685adff85c5fa24a51d34.jpgfa12819ef0ee69dc37920873899956a4.jpg

                      Sent from my iPhone using Tapatalk

                      #85113
                      Canelita
                      • Participante

                        Muy chula la furgo!! Lo de venderla o no creo que es algo muy personal y nadie mejor que tu puede saber que es lo que más te interesa. Yo, si no necesitase la pasta no la vendería…

                        Lo de acabarla y venderla acabadita como dices .meparto .meparto Las T3 nunca se acaban amigo, jajajaja

                        Aqui puedes encontrar furgos guapísismas y equipadisimas pero nadie te dirá que la tiene acabada, siempre hay algo pendiente de hacer…

                        Saludos y suerte con la decisión que tomes.

                        #85114
                        animatrix
                        • Superadministrador

                          si no te hace falta la pasta no la vendas….. cada dia tiene mas valor…. y según veo pintura original….

                          #85115
                          Elseñordelosvw
                          • Participante

                            No no no no no… No la vendas aunque no la uses mucho no la vendas porque al final te arrepentirás es una difícil decisión, muy difícil… esas escapadas de los fines de semana… los viajes vacacionales… Ya sabrás tu lo que haces [emoji53] eso si está preciosa y se le ve impecable!!!!!!
                            Salu2! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

                            #85116
                            Carat 87
                            • Participante

                              Yo pasé por lo mismo que tú, incluso la anuncié en venta pero al primero que me regateo el precio me dije, “mi carat no tiene precio”. Así que si no necesitas el dinero espérate a que se te pasen las ganas. Si tienes un sitio donde mantenerla guardada mucho mejor.

                              #85117
                              jorditxillo
                              • Participante
                              • Participante

                                Vale pues voy a seguir vuestro consejo y no la voy a vender por el momento. Muchas gracias a todos por dar vuestra opinion.
                                Ya ke me la kedo, alguien sabe donde puedo encontrar un grifo de la pica de la cocina?
                                Muchas gracias a todos.
                                Un abrazo!!
                                Salut!!

                                Sent from my iPhone using Tapatalk

                                #85118
                                Carat 87
                                • Participante

                                  .palmas

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.