• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #2384
    Joan Nevada
    • Participante

      Vendo tubos refrigeración de acero inoxidable nuevos.  Están hechos y preparados para enviar, sin tiempos de espera. Son de una pieza y con las balonas estampadas, sin soldaduras, porque con los años y las vibraciones, se pueden acabar arrancando de los extremos.

      Para Volkswagen T3 1. 6 Turbodiesel o 1.6D a partir del 85', Furgo Transporter, Caravelle, Multivan, California o Joker.
      Ideal en cambios motor 1. 9 TD o TDI por aumentar la disipación del calor. Sustituye al recambio original que no se suministra 251121397G y 251121399G.
      Los he hecho de inox con tubo de 1,5mm de espesor! Para toda la vida! Si quieres acabar con el “tendón de aquiles” de tu T3, aquí tienes la solución!

      Precio: 190€.  Recogida en Barcelona o envío a toda España por agencia de transportes por 20€ adicionales. Mi email  joan.vwt3@gmail.com
      Si los buscas en Alemania no bajan de 280€ puestos aquí, y en Francia con el envío no bajan de 350€. Aprovecha la oportunidad: Son los mejores y más baratos de Europa!

      Fotos:
      1-1.jpg
      4-1-1.jpg
      IMAG0940.jpg
      WasserrohreVorne.jpg
      Esta es la foto de cómo salieron mis tubos cuando los cambié… A mi ya me daban “mala espina”:
      IMAGE_027.jpg
      Saludos

      #25541
      Joan Nevada
      • Participante
      • Participante

        También me interesan cambios por algunas cosas que busco para mi T3:

        Espejos Retrovisores Eléctricos,
        o Parachoques Trasero Cromado
        o Juego de Neumáticos 195 80 R14
        o Llantas de Aluminio de Multivan T3
        o Vidrios traseros con ventilaciones
        o Toldo Fiamma F35
        o Turbo JX
        o Culata AAZ o JX

        Diferencias de precios a negociar.

        #25542
        Joan Nevada
        • Participante
        • Participante

          La semana que viene viajaré de Barcelona a A Coruña. Si alguien del norte necesita un juego quedamos y se los llevo. Saludos!

          #25543
          La Negra
          • Participante

            Hola,

            Te interesan unas ventanas térmicas?

            #25544
            Chabi
            • Participante

              Joan , mirame a ver que costaria ponerlos en Tenerife :D que ando ahorrando :D  .palmas

              #25545
              Perdido147
              • Participante

                Buenas noches Joan estoy interesado, todavía los tienes?
                Un saludo

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
              • El debate ‘VENDO TUBOS DE ACERO INOXIDABLE PARA REFRIGERACIÓN VW T3 1.6 TD 2WD’ está cerrado y no admite más respuestas.