• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #2311
    Alpoo
    • Participante

      Hola.
      Vendo llantas ronal en 15 ” para vw t3.
      Son totalmente legales ponerlas, ya qe he ido a la itv a preguntar y me han dicho qe ese tamaño y anchura no afectan en desarrollos ni nada.
      Las vendo en lo qe me costaron 175€.
      El neumatico qe vale 195/65/15.      195/70/15.    205/65/15………  Y muchos mas esos son losqe yo barajaba poner. ( medidas dichas por la itv)

      Las llantas están bastante bien aunque les hace falta una mano de pintura.

      Pero el resultado estético es muy bueno, sino juzgarlo

      http://vwt3spain.org/gallery/66_03_05_12_10_48_05.jpeg

      #24349
      salva-van
      • Participante

        castropol…. a la tuya le quedaban de muerte!!!!!!!!!  .baba .baba .baba .baba

        #24350
        MOi
        • Participante

          Para mi gusto esas llantas, junto con las BBS y las Jeep son las mejores esteticamente para T3. Ademas, el precio es muy razonable ;)

          Suerte!!

          #24351
          Alpoo
          • Participante
          • Participante

            castropol…. a la tuya le quedaban de muerte!!!!!!!!!  .baba .baba .baba .baba

            Si la quedaban de lujo, pero alfinal he decido dejar las de serie con tapacubo cromao, y preparar mejor la furgo.

            Para mi gusto esas llantas, junto con las BBS y las Jeep son las mejores esteticamente para T3. Ademas, el precio es muy razonable ;)

            Suerte!!

            Si esos modelos que dices son los mejores, le dan un toque deportivo pero siguen siendo clasicas

            #24352
            Alpoo
            • Participante
            • Participante

              Buenas.

              Cancelo la venta.

              Que ayer las puse a la venta, nada mas llegar del mecánico y estaba muy caliente. Pero después de meditarlo prefiero quedármelas que en el trastero no comen y cuando pueda ponerlas.

              Perdonad.

              #24353
              Castropol
              • Participante

                Qué pena! Te mandé un privado por si las vuelves a poner en venta. Estaré pendiente.
                Saludos a todos y a ver cuando nos vemos!!!!!

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.