• Este debate está vacío.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #3842
    Ex-jeeper
    • Participante

      Hola a todos.

      Pongo en venta 4 llantas de Magnesio (pesan la mitad que las de aluminio) de 16 pulgadas, 5×112 ET 35

      Están recién pintadas en gris antracita satinado. El problema… ninguno. Simplemente que me gustan más las de 5 brazos. Pensé que las necesitaría para pasar la ITV con unos neumáticos equivalentes pero resulta que el colega me la pasa con las gomas gordas ;D

      Las llantas están impecables y son las que montan muchas Syncro preparadas, ya que por su poco peso compensan el peso extra de los neumáticos grandes.

      El precio es de 300 euros las cuatro. Les di imprimación antioxidante para que no se estropeara el magnesio y después dos buenas manos de antracita monocapa. Las llantas están en Irún (Guipuzcoa). Gastos de envío no incluidos.

      3-271013202047.jpeg

      3-271013202539.jpeg

      3-281113150237.jpeg

      #55511
      nachete686
      • Participante

        Pena de no disponer de cash porque me las quedaba seguro! Aunque las iba a partir en la primera excursión ;D

        En directo son brutales, doy fe.

        Suerte.

        #55512
        Ex-jeeper
        • Participante
        • Participante

          Pena de no disponer de cash porque me las quedaba seguro! Aunque las iba a partir en la primera excursión ;D

          En directo son brutales, doy fe.

          Suerte.

          Muchas gracias.
          No creo que las partieras… ni que las doblaras. Si las llevan los zumbaos alemanes por algo será .meparto

          #55513
          nachete686
          • Participante

            No me digas eso que acabo de cambiar de look y ya me estoy arrepintiendo!

            Tienen pinta brutal y son bien gordas, eso es verdad. Y resistentes seguro. Más que las de aluminio, que tengo que llevar un cuidado…

            #55514
            Ex-jeeper
            • Participante
            • Participante

              Sólo lijándolas ya se ve que el material es más duro que el aluminio, lo que pasa es que yo siempre he sido de llantas de 5 brazos y a mi éstas me tapan mucho las pinzas ;D ;D

              He encontrado otro juego idéntico. Así que pondré dos en la cajera, en un portaruedas, pintadas todas del mismo gris, que me ha molado y listo.

              #55515
              Nichy
              • Participante

                Vamos que las cambias por que el tuning te puede  .meparto .meparto y quieres que se vean los frenos….. .lengua2 ;D ;D ;D

                A mi me encanta el color igual pinto las de jeep igual  ::)

                Un saludo

                #55516
                Ex-jeeper
                • Participante
                • Participante

                  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto Por eso, y porque necesito cash…

                  #55517
                  Revolta
                  • Participante

                    Guapiiisimas, aunque no son mi estilo , q se anime la peha porq por 300 pavos son un choio, están impecables , suerte….!!

                    #55518
                    Chabi
                    • Participante

                      JOOOOOOOOOOOOOOOOODERRRRRR primero las 16″ de Nachete y ahora estas ….. JaJAjaJAjaJAjaJ  KE OS ODIO A LOS DOS … mi JX no las mueve ni de coña …

                      NO MONEY NO LLANTAS !!!! joer con lo ke me molan desde ke se las vi a uno en The samba me enamoraron y ya en la das mule ni te cuento …. Nacho … kita las de ML y monta estas …. JaJAjaJAjaAjaJAjA

                      #55519
                      Checo
                      • Participante

                        Dejad de poner caramelos en venta JOOD………..RRR!!!! que a mi me iban que “ni pintadas” hacen juego con mis detalles en antracita, pero yo me mantendré firme en mis conviciones, quiero unas BORBET A en 16″ ó 17″

                        Suerte Juanma, que estamos todos achuchaos de €€€€.

                        #55520
                        Ex-jeeper
                        • Participante
                        • Participante

                          Al final me las quedo. Podéis cancelar el anuncio. Después de mucho pensar, me convencen más que las otras. El peso es una pasada lo que se nota y estéticamente son la caña.

                          SE CANCELA LA VENTA ;)

                        Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.