Pongo en venta 4 llantas de Magnesio (pesan la mitad que las de aluminio) de 16 pulgadas, 5×112 ET 35
Están recién pintadas en gris antracita satinado. El problema… ninguno. Simplemente que me gustan más las de 5 brazos. Pensé que las necesitaría para pasar la ITV con unos neumáticos equivalentes pero resulta que el colega me la pasa con las gomas gordas
Las llantas están impecables y son las que montan muchas Syncro preparadas, ya que por su poco peso compensan el peso extra de los neumáticos grandes.
El precio es de 300 euros las cuatro. Les di imprimación antioxidante para que no se estropeara el magnesio y después dos buenas manos de antracita monocapa. Las llantas están en Irún (Guipuzcoa). Gastos de envío no incluidos.
Sólo lijándolas ya se ve que el material es más duro que el aluminio, lo que pasa es que yo siempre he sido de llantas de 5 brazos y a mi éstas me tapan mucho las pinzas
He encontrado otro juego idéntico. Así que pondré dos en la cajera, en un portaruedas, pintadas todas del mismo gris, que me ha molado y listo.
JOOOOOOOOOOOOOOOOODERRRRRR primero las 16″ de Nachete y ahora estas ….. JaJAjaJAjaJAjaJ KE OS ODIO A LOS DOS … mi JX no las mueve ni de coña …
NO MONEY NO LLANTAS !!!! joer con lo ke me molan desde ke se las vi a uno en The samba me enamoraron y ya en la das mule ni te cuento …. Nacho … kita las de ML y monta estas …. JaJAjaJAjaAjaJAjA
Dejad de poner caramelos en venta JOOD………..RRR!!!! que a mi me iban que «ni pintadas» hacen juego con mis detalles en antracita, pero yo me mantendré firme en mis conviciones, quiero unas BORBET A en 16″ ó 17″
Suerte Juanma, que estamos todos achuchaos de €€€€.
Al final me las quedo. Podéis cancelar el anuncio. Después de mucho pensar, me convencen más que las otras. El peso es una pasada lo que se nota y estéticamente son la caña.
SE CANCELA LA VENTA
Autor
Entradas
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Debes estar registrado para responder a este debate.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.