• Este debate está vacío.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #1885
    Ex-jeeper
    • Participante

      Hola, inauguro el hilo poniendo en venta éste filtro.
      Hice un pedido a Busschmiede y me equivoqué de referencia. En lugar de pedir el de gasolina pedí el diesel. Lo malo es que me di cuenta mucho después.

      Podéis verlo aquí: http://www.busschmiede.de/shop/T3-K-N-Luftfilter-TD-Motorkennung-JX

      Al que lo quiera se lo dejo por 90 euros portes incluidos. No pongo fotos ya que está en su caja original, cerrada con adhesivo y me gustaría entregarlo así al comprador para que vea que está completamente nuevo.
      Un saludo a todos.

      #10904
      MOi
      • Participante

        Juanma, supongo que también sirve si llevo un AAZ, no???

        Tengo pendiente ver pronto en que estado se encuentra mi filtro…

        abrazos!

        #10905
        Ex-jeeper
        • Participante
        • Participante

          Si llevas el filtro de origen de la furgo, te valdrá… confírmalo!!

          #10906
          alcasa
          • Participante

            me atrae la idea, como no entiendo ni pum de alemán, por lo poco que comprendo, parece ser como que dura 100.000 km. es eso?  debe de ser metálico y se lava con algún líquido o algo así??

            o es como el de algunas motos que va mojado en aceite?

            #10907
            Ex-jeeper
            • Participante
            • Participante

              Puedes buscar info en internet sobre los filtros K&N… se lavan y se reutilizan. Si que va ligeramente humedecido con aceite. Hay productos específicos si eres muy sibarita.

              #10908
              alcasa
              • Participante

                Sí, ya he mirado, y la verdad que en un principio parece buen invento hasta que ves el precio, entonces hago números y compruebo que no compensa, por 100 € tengo para comprar 5 filtros de aire convencionales para hacer 150.000 km., eso sí, cada 10.000 km sacar, soplar, y cada 30.000 km sustituir, en esto está la ventaja de este filtro, en que lo montas y te olvidas de él en 100.000 km.

                #10909
                Ex-jeeper
                • Participante
                • Participante

                  También aumentan el flujo de entrada de aire, con lo que el motor respira mejor ;) Si soplas y soplas un filtro, cada vez entra menos aire…

                  Nuevo precio, 80 euros .palmas .palmas

                  #10910
                  Ex-jeeper
                  • Participante
                  • Participante

                    Me ha contactado un forero interesado, y hemos acordado un nuevo precio de 70 euros. Como es el precio que le he dejado a él, se lo dejo a todos los del foro ;)

                    #10911
                    ETICvan
                    • Participante

                      Me ha contactado un forero interesado, y hemos acordado un nuevo precio de 70 euros. Como es el precio que le he dejado a él, se lo dejo a todos los del foro ;)

                      Mi no entender… Si lo has acordado es q ya lo has vendido no? Tienes más de uno?

                      Enviado desde T3talk

                      #10912
                      Ex-jeeper
                      • Participante
                      • Participante

                        Mi no entender… Si lo has acordado es q ya lo has vendido no? Tienes más de uno?

                        Enviado desde T3talk

                        .meparto .meparto Esta interesado y hemos acordado precio, pero me ha dicho que se lo pensará… estoy esperando .confuso1

                        #10913
                        ETICvan
                        • Participante

                          Yo no me lo pienso… Q mientras viene otro y se lo lleva… Me lo guardas?

                          Enviado desde T3talk

                          #10914
                          Ex-jeeper
                          • Participante
                          • Participante

                            Yo no me lo pienso… Q mientras viene otro y se lo lleva… Me lo guardas?

                            Enviado desde T3talk

                            Of course… tuyo es, que el otro no ha dicho ni mu… ;)

                          Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
                          • El debate ‘Vendo filtro K&N para motores JX (Nuevo precio: 70 euros) VENDIDO’ está cerrado y no admite más respuestas.