Hola, inauguro el hilo poniendo en venta éste filtro. Hice un pedido a Busschmiede y me equivoqué de referencia. En lugar de pedir el de gasolina pedí el diesel. Lo malo es que me di cuenta mucho después.
Al que lo quiera se lo dejo por 90 euros portes incluidos. No pongo fotos ya que está en su caja original, cerrada con adhesivo y me gustaría entregarlo así al comprador para que vea que está completamente nuevo. Un saludo a todos.
me atrae la idea, como no entiendo ni pum de alemán, por lo poco que comprendo, parece ser como que dura 100.000 km. es eso? debe de ser metálico y se lava con algún líquido o algo así??
o es como el de algunas motos que va mojado en aceite?
Puedes buscar info en internet sobre los filtros K&N… se lavan y se reutilizan. Si que va ligeramente humedecido con aceite. Hay productos específicos si eres muy sibarita.
Sí, ya he mirado, y la verdad que en un principio parece buen invento hasta que ves el precio, entonces hago números y compruebo que no compensa, por 100 € tengo para comprar 5 filtros de aire convencionales para hacer 150.000 km., eso sí, cada 10.000 km sacar, soplar, y cada 30.000 km sustituir, en esto está la ventaja de este filtro, en que lo montas y te olvidas de él en 100.000 km.
Me ha contactado un forero interesado, y hemos acordado un nuevo precio de 70 euros. Como es el precio que le he dejado a él, se lo dejo a todos los del foro
Me ha contactado un forero interesado, y hemos acordado un nuevo precio de 70 euros. Como es el precio que le he dejado a él, se lo dejo a todos los del foro
Mi no entender… Si lo has acordado es q ya lo has vendido no? Tienes más de uno?
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.