• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #6637
    Ventura
    • Participante

      Buenas compañeros.

      Como estoy montando frenos ventilados de 314mm, me vi obligado a cambiar de tamaño de las llantas de origen por otras mayores pero las que compre tampoco me valen, ni en 15″ ni en 16″. Así que sigo buscando.

      Se venden Borbet Modelo A en 16″ tornilleria 5×112 estas son et 30, el ancho es de 7 y 1/2.

      Pido 350€ que es lo que pague por ellas, el precio NO es negociable y los portes van a cargo del comprador, el envió no me subió mas de 20-25€.

      Tienen todas las tapas en perfecto estado sin los logos de borbet, pero como comento en el otro post los vender por ebay a muy buen precio.

      Las llantas como veréis son bicolor y están realmente bien a excepcion de unos roces de aparcar y el barniz un poco mal, pero al pasar la mano no se aprecian deformaciones graves.

      IMG_20180918_102602
      IMG_20180918_102619
      IMG_20180918_102634
      IMG_20180918_102649
      IMG_20180918_102659
      IMG_20180918_102731

      Un saludo y gracias!!

      #91380
      borxa
      • Participante

        Hola! Te mando privado

        #91381
        streetmachine
        • Participante

          coño… yo llevo 330 de disco y llanta 16″

          #91382
          Ventura
          • Participante
          • Participante

            coño… yo llevo 330 de disco y llanta 16″

            Sisi, se que alguna gente monta mis discos con llanta en 15″, el problema que he tenido es que las 15 pulgadas me tocan en la pinza pero el interior es plano, entonces pense que las 16 pulgadas iría sobrado, pero resulta que el interior es diferente que las 15 no es plano digamos que esta mas embutido, entonces tengo el mismo problema me roza contra la pinza. Fui a por este modelo porque mi furgo es una Hannover y las Borbet modelo A son las que me se parecían a las de serie…pero bueno tendré que cambiar de idea a ver que llantas encuentro que me valgan…si no te importa envíame un mp para comentar que modelo llevas tu a ver si me gustan así voy a tiro hecho.

            Gracias por el comentario.

            #91383
            rollon0mada
            • Participante

              Uffff.. esas tapitas como me cundían!! No las venderias aparte por casualidad?

              Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

              #91384
              Ventura
              • Participante
              • Participante

                Uffff.. esas tapitas como me cundían!! No las venderias aparte por casualidad?

                Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

                lo siento compañero se vende todo el “paquete”

                Un saludo

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.