• Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #3831
    nachete686
    • Participante

      Pues eso, que las vendo porque me ha salido una ocasión buena y he cambiado de look.

      Son las 6 ORIGINALES que venían en la 16″ (no las MEFRO que se encuentran online). Tornillería 5×112, 6J de garganta y ET 30. Valen para gomas desde 195 hasta 225 de ancho.

      No sabía realmente cuánto pedir por cada una, pero viendo anuncios antiguos me parecía algo excesivo el precio. Las vendo por 360€ las 6. Creo que es razonable ya que no se encuentran fácilmente y mola tener dos de repuesto, pero lo dejo a opinión de cada uno.

      Están pintadas en bruto en gris plomo con Oxirón de Titanlux para proteger del óxido, piedras y demás.

      195553.jpg

      144112.jpg

      003356.jpg

      173019.jpg

      Creo que no tengo ninguna foto con ellas limpias, pero os hacéis una idea. ;D

      Están ahora en Valencia pero las traeré a Madrid pronto supongo.

      Salidos, digo…saludos!

      (Por cierto, debo una presentación en toda regla; prometo hacerla en cuanto tenga la furgo lista ::))

      #55430
      VW T3 Spain
      • Superadministrador

        Pintadas en bruto dice…. mas bien a lo bruto…. .meparto .meparto .meparto

        Un precio para llevarselas ya, mas las quisiera yo pa mi…. .panico .panico .panico

        #55431
        Chabi
        • Participante

          KAWEN …. TE OIDO !!! digo ODIO ……  .meparto .meparto .meparto

          NO MONEY NO LLANTAS …. kagundena :D

          A Ruben igual le interesaban a ver si ve el anuncio ke ahroa esta combaleciente de una operación.

          #55432
          Romen Gato
          • Participante

            +1  .meparto .meparto .meparto

            #55433
            nachete686
            • Participante
            • Participante

              Quedan reservadas para el forero Raffaelum del foro azul.

              Lo siento por los posibles interesados.

              Si tuviese pasta, montaba un juego de ruedas de invierno bien guapo y no las vendía pero me es imposible quedármelas. O le regalaría una a 6 foreros interesados. Más bien les jorobaría, porque tendrían que encontrar otras 3, jeje.

              Saludosss.

              #55434
              Chabi
              • Participante

                Mala gaita …. JaJAjaJA ke mamon una pàra cada uno y ke se maten entre ellos :P

                #55435
                nachete686
                • Participante
                • Participante

                  Se las quedó Rafa y me consta que las está dejando increíbles. Desde aquí le obligo a poner una foto con ese nuevo look. 

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.