• Este debate está vacío.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #4299
    Chabi
    • Participante

      http://www.vencontufurgo.com/

      Bueno una de las mayores concentraciones furgonetiles, despues de la Nacional de FurgoVW es la de Sant Pere Pescador y este año se vuelve a celebrar a final de este mes :

      VencontuFurgo 2014 – 11ª | 30 y 31 de mayo – 1 de junio |
      Camping La Ballena Alegre
      Costa Brava · Sant Pere Pescador · Girona

      Es una buena ocasión para todo aquel que no se conozca se reuna y pase unos días cojonudos, ademas creo que hay muy buen ambiente y el rollo está muy bien organizado, todo esto de oidas que nunca he podido ir a ninguna, para el año que viene a ver si apañamos algo.

      Estaría de PM una buena representación y reparto de flyers a mansalva :D JaJajaJajaJajA

      2012g1.jpg

      2011g11.jpg

      2010g13.jpg

      2010g32.jpg

      #62386
      salva-van
      • Participante

        La verdad es que tengo ganas de asistir a sant pere… Pero por una cosa o por otra,  ningún año e podido… Y este año tampoco podré  :P

        #62387
        Anónimo

          En la concentracion de furgovw los vecinos nos hablaron de esta concentraciòn muy bien.

          Una làstima que sea tan lejos para subir desde los madriles un fin de semana. Es un palizòn!!  :'(

          #62388
          Chabi
          • Participante
          • Participante

            Pero cuanto lloron suelto , una paliza dice … una paliza es subir desde aki …  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

            Ya me gustaria a mi, como pongan un puente con afrika me veis alli un fin de semana si un fin de semana no … para no aburrir claro … JaJAjajajajajajA

            #62389
            Anónimo

              .meparto .meparto

              Eso si para entonces no tienes un par de seres pequeñajos preguntando ¿cuanto queda? cada 25 kms. Madrid-Girona serian unas 30 veces

              ó  !Quiero agua!

              !coño que vamos en la jacinta, no en el xsara! cada vez que quieres agua me juego la vida recorrienda, agachándome a la nevera y dandòtela !que estais muy lejos! no es alargar el brazo!

              #62390
              Chabi
              • Participante
              • Participante

                Tengo perros ke no se yo si es peor …  .meparto .meparto .meparto

                JajajajajajAJA

                haberlo pensado antes , o les apañas un camelbag para que vayan bebiendo a lo piloto de F1 JaJajaJAjajajA  .meparto .meparto .meparto

                Yo lo tengo claro donde voy yo van mis perros y en un futuro los churumbeles … y las limitaciones se las pone uno mismo , no el equipaje JajajajAjajajajA

                .palmas .palmas .palmas .palmas

                #62391
                Anónimo

                  Chulito de playa e .meparto eso lo dices porque no los tienes y ese viaje son 20 horas ida y vuelta……..si fueran 4-5 dias festivos sin cole no lo dudaria

                  #62392
                  Chabi
                  • Participante
                  • Participante

                    .panico .panico .panico .panico .panico

                    ya me llegará el San Martín …. JaJajaJajaJaja abreles la cama y que soben agusto :P

                    #62393
                    DuDo
                    • Participante

                      a ver si para el año que viene podemos asistir mi pareja, mi perro Eiger y yo!!!! Y la furgo claro jajajajaj

                      #62394
                      xmocorx
                      • Participante

                        Yo si que iré!!  Hace un par de semanas ya estuve de camping en St Pere Pescador y la playita es de puta madre  ;D ;D

                        Si queréis reparto los flyers !!

                        #62395
                        Chabi
                        • Participante
                        • Participante

                          Si si si , dale hombre a repartir y tb podis quedar si subis varios de aki :D

                          #62396
                          azugaza
                          • Participante

                            Yo este año imposible!! Que penaaaa!! Pero me reservo para la kdada de este foro , a ver si me coincide bien!!!

                          Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.