Bueno una de las mayores concentraciones furgonetiles, despues de la Nacional de FurgoVW es la de Sant Pere Pescador y este año se vuelve a celebrar a final de este mes :
VencontuFurgo 2014 – 11ª | 30 y 31 de mayo – 1 de junio | Camping La Ballena Alegre Costa Brava · Sant Pere Pescador · Girona
Es una buena ocasión para todo aquel que no se conozca se reuna y pase unos días cojonudos, ademas creo que hay muy buen ambiente y el rollo está muy bien organizado, todo esto de oidas que nunca he podido ir a ninguna, para el año que viene a ver si apañamos algo.
Estaría de PM una buena representación y reparto de flyers a mansalva JaJajaJajaJajA
Eso si para entonces no tienes un par de seres pequeñajos preguntando ¿cuanto queda? cada 25 kms. Madrid-Girona serian unas 30 veces
ó !Quiero agua!
!coño que vamos en la jacinta, no en el xsara! cada vez que quieres agua me juego la vida recorrienda, agachándome a la nevera y dandòtela !que estais muy lejos! no es alargar el brazo!
haberlo pensado antes , o les apañas un camelbag para que vayan bebiendo a lo piloto de F1 JaJajaJAjajajA
Yo lo tengo claro donde voy yo van mis perros y en un futuro los churumbeles … y las limitaciones se las pone uno mismo , no el equipaje JajajajAjajajajA
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.