• Este debate está vacío.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #2108
    Chabi
    • Participante

      Chicos del pitorrin de la válvula de descarga del turbo KKK del 1.6 Jx sale algun manguito ??? , si es afirmativo … hacia donde sale ??

      #17795
      mcrsietes
      • Participante

        Tiene pitorrito??

        A mi no me suena… pon una foto…

        #17796
        Chabi
        • Participante
        • Participante

          Cierto no tiene pitorrito no …

          #17797
          elasturianoerrante
          • Participante

            A mi tambien se me va a veces…  ;D

            #17798
            juampe4x4
            • Participante

              ¿como se podría variar la presión de soplado de este turbo? o simplemente, no se puede…

              #17799
              Chabi
              • Participante
              • Participante

                Pues si te digo te miento , nunca me he puesto en serio con ello, pero creo que en teoría la válvula de descarga lleva un tornillo que modifica la presión de salida … supongo que reduciendo el diametro del manguito de admisión tb variaras la presión, y no si si reduciendo el diametro interior del tubo que va a la LDA ganes tb chicha …

                Había en el foro un chico que trabajaba en un taller de turbos, ni me acuerdo del nick, pero juraría que es del sur, tal vez el nos pueda sacar de dudas .

                #17800
                bilbofurgo
                • Participante

                  Chabi, yo de tu no lo tocaría…..un turbo JX 4.6 TD tiene que andar una barbaridad de por si! .meparto

                  #17801
                  Chabi
                  • Participante
                  • Participante

                    JaJajaJajajajajAja @bilbofurgo Caaaaaaaaaaaaaaaaaabron !!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

                    Pues lo voy a dejar así, por dar pol culo …  todo el mundo ke si me paso a 1.9 TDI …. pues ala yo le he montado un Perkins …… toma ya ….

                    .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

                    #17802
                    mcrsietes
                    • Participante

                      ¿como se podría variar la presión de soplado de este turbo? o simplemente, no se puede…

                      La válvula de descarga tiene un tornillo para que abra antes o después de los bar de soplado… Pero, creo, vale para poco puesto que abre cuando sopla mucho que lo hace a muchas rpm…

                      Toi col Tapatalk, oh! un pocu de comprensión…

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.