• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #1856
    Carlos del Arco
    • Participante

      ¿Qué es la mensajería privada?

      La mensajería privada es una opción de la que disponen todos los usuarios para enviarse mensajes entre ellos. Dichos mensaje, como su nombre indica son privados y solo pueden leerlo el o los destinatarios del mensaje, es un mensaje que no aparecerá publicado en ninguna sección del foro.

      Por defecto, todos los usuarios tenéis activada la opción de recibir una notificación o correo electrónico cuando os llegue un mensaje privado, en caso de querer desactivar dicha opción, lo podeis hacer desde en la zona de Mensajería personal en vuestro Perfil.

      ¿Cómo se manda?

      Manera 1:

      Arriba en el menú, hay varias opciones (Inicio, Foro, Perfil…) si mantenemos el ratón encima de Mis mensajes, se abrirá un pequeño desplegable, seleccionamos la opción Enviar un mensaje.

      En 'Para' escribimos el nick del destinatario (si poner las primeras letras te irán saliendo los nicks coincidentes con el texto introducido)
      Cuando escribas el nick, automaticamente se te pondra justo debajo de la ventanita blanca, puedes añadir a más usuarios para que reciban el mismo mensaje y no tener que escribirlo varias veces.

      Una vez has seleccionado el o los destinatarios, rellenas el asunto. El asunto es un título descriptivo del mensaje que vas a enviar.

      Luego escribes el mensaje y seleccionas si quieres o no quieres guardar una copia del mensaje en tu bandeja de salida, seleccionando la opción inferior.

      Después pulsas sobre enviar y listo ;)

      Manera 2:

      Imaginemos que estamos leyendo un post y queremos enviar un mensaje a uno de los usuarios que han posteado en ese hilo

      Tan solo hemos de pulsar el icono im_on.gif y automáticamente se nos abrirá la ventana de envío con el nick ya seleccionado, solo tenemos que rellenar el asunto y el cuerpo del mensaje y enviarlo.

      Como en el caso anterior podemos escoger entre guardar una copia en nuestra bandeja de salida o no hacerlo.

    Viendo 1 entrada (de un total de 1)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.