• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1937
    Carlos del Arco
    • Participante

      ¿Qué es el Karma?

      El Karma es una característica que muestra la fiabilidad de un usuario, de tal modo que si, por ejemplo, un usuario pregunta como se desmonta un motor y otro usuario le contesta y tiene un elevado karma, puede fiarse de su respuesta, por el contrario si tiene un karma negativo es posible que su respuesta no sea acertada al 100%.

      Es trabajo de toda la comunidad establecer el Karma de los usuarios de forma moderada. No se trata de puntuar positivamente al forero que te cae bien o negativamente al que te cae mal, sino de usarlo objetivamente.

      ¿Cómo se utiliza el Karma?

      Debajo del avatar de los usuarios, encontramos dos imágenes o símbolos los cuales sirven para puntuar positivamente o negativamente:

      up.png Sirve para puntuar de manera positiva.
      down.png Sirve para puntuar de manera negativa.

      Estas puntuaciones se pueden dar por respuesta, es decir puedes votar positivamente o negativamente al mismo usuario en diferentes hilos, esto es así porque el Karma no es un concurso de popularidad, sino más bien de fiabilidad.

      ¿Qué pasa si mi Karma es altamente negativo y debería ser positivo o al revés?

      Los administradores de VW T3 Spain pueden modificar el Karma establecido siempre y cuando los valores se disparen claramente distorsionando la realidad. Poco a poco se monitorizan los perfiles de los usuarios para comprobar que todo esté en su debido lugar.

      #12040
      VW T3 Spain
      • Superadministrador

        En la actualidad y tras decisión de la administración de VW T3 España, se ha deshabilitado la opción de Karma debido al mal uso que se le ha dado por parte de los usuarios.

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.