• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #3820
    yachi
    • Participante

      el tema es que me he puesto a cambiarle el turbo a la niña por el original del aaz y mi sorpresa es que el colector es diferente y tiene la toma de aire hacia la derecha y no hacia arriba como creo que es el del aaz ,mi pregunta es si el colector del jx no vale? y por  otro lado sabe alguien donde puedo conseguir el soporte del motor haber si es mas facil cambiar una cosa  u otra gracias

      #55328
      unait
      • Participante

        Este es el colector del 1.9

        gyhyvyby.jpg

        pyra6uty.jpg

        a6ehepuq.jpg

        Espero que te ayude

        Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

        #55329
        yachi
        • Participante
        • Participante

          ok unait el mio tiene la toma por donde ese tiene la chapa ,lo tienes en venta?

          #55330
          unait
          • Participante

            En principio no, pero si quieres miro en un desguace y te digo.

            Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

            #55331
            Chabi
            • Participante

              Alcasa monta el AAZ fijate en su bricos que tiene un monton defotos de su motor. y otra cosa la ubicacion normal de la caja del filtro con el colector original AAZ no s epueden poner , ocupan el mismo espacio físico …. ;)

              #55332
              yachi
              • Participante
              • Participante

                Alcasa monta el AAZ fijate en su bricos que tiene un monton defotos de su motor. y otra cosa la ubicacion normal de la caja del filtro con el colector original AAZ no s epueden poner , ocupan el mismo espacio físico …. ;)

                alcasa por lo que veo monta el aaz pero con el turbo del 1.6 jx ,asi es como esta la mia yo voy a montar el turbo de aaz

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.