• Este debate está vacío.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #4360
    yachi
    • Participante

      pues si quieres homologarlo esta foto te interesa  ;)
      72-100614135527.jpeg

      #63523
      Geym
      • Participante

        Como lo has hecho? a mi me lo denegaron!!!

        Enviado desde mi G740-L00 mediante Tapatalk

        #63524
        Geym
        • Participante

          A bueno ahora que leo no es la furgo es de un golf!!..
          .

          .

          Enviado desde mi G740-L00 mediante Tapatalk

          #63525
          Chabi
          • Participante

            Son los datos que necesitas del vehiculo donante para que te permitan hacer la homologación cuando te la rechazan por peso , no es asi Yachi ?

            #63526
            Geym
            • Participante

              Ah ok ok !!!!

              Enviado desde mi G740-L00 mediante Tapatalk

              #63527
              streetmachine
              • Participante

                creo que sin la matricula ni el nº de chasis de poco puede servir  :-

                #63528
                yachi
                • Participante
                • Participante

                  Son los datos que necesitas del vehiculo donante para que te permitan hacer la homologación cuando te la rechazan por peso , no es asi Yachi ?

                  ok  digamos que es el dni del motor para poder homologarlo en la furgo .

                  creo que sin la matricula ni el nº de chasis de poco puede servir  :-

                  yo lo he homologado con esa ficha  sin la matricula ni el nº de chasis

                  #63529
                  streetmachine
                  • Participante

                    yo lo he homologado con esa ficha  sin la matricula ni el nº de chasis

                    ¿con una foto de una documentación que no figura la matricula ni nº de chasis del donante?  pa flipar!  ;D

                    ¿y si no figuran esos datos, que demuestra la foto?  .meparto .meparto .meparto

                    #63530
                    Chabi
                    • Participante

                      Pues creo que es por la correspondencia de pesos entre el donante y la furgoneta, que la diferencia no excede de nosequetanto porciento y que la relación peso potencia esta en nosekemargenes … si vale es muy ambiguo pero creo que era algo asi lo que me intento explicar un ingeniero de la ITV aqui en TF cuando pregunté por ello por curiosidad …  .meparto .meparto .meparto .meparto

                      #63531
                      yachi
                      • Participante
                      • Participante

                        ¿con una foto de una documentación que no figura la matricula ni nº de chasis del donante?  pa flipar!  ;D

                        ¿y si no figuran esos datos, que demuestra la foto?  .meparto .meparto .meparto

                        El motor se vende ya como una pieza de recambio,ellos no buscan la procedencia de ese motor si no que reúna las características para poderlo adaptar a la furgo  y para eso tiene que tener una ficha o un papel de la casa vw, lo más gracioso que mi motor es de un Toledo

                        #63532
                        streetmachine
                        • Participante

                          …que reúna las características para poderlo adaptar a la furgo  y para eso tiene que tener una ficha o un papel de la casa vw,…

                          eso es lo que se demuestra con el proyecto, …según creo haber entendido la copia de la documentación o la factura del desguace te lo piden para comprobar la procedencia,
                          …casualmente hablando del tema con el ingeniero me dijo que para prever consiguiese la factura del motor, le comente lo de la documentación por que también tengo un golf III con el mismo motor (AFN) y dice que no hace falta que la procedencia la demuestra la factura, y que los datos los demuestra el proyecto, con los ensayos y los informes de homologación.

                          #63533
                          yachi
                          • Participante
                          • Participante

                            pues no se unos piden unas cosas otros otras  ??? ???, mi idea es que si alguien lo necesita lo tenga mas fácil de lo que yo lo tuve  ::)

                            #63534
                            streetmachine
                            • Participante

                              pues no se unos piden unas cosas otros otras  ??? ???, mi idea es que si alguien lo necesita lo tenga mas fácil de lo que yo lo tuve  ::)

                              si, si estoy de acuerdo! me parece una gran aportación , solo me sorprende el rollo españistan ese… a mi me parece que lo piden y au! ni ellos sabrán para que lo tienen que pedir… supongo que para archivarlo con el resto de cosas y que luego no les acusen de no hacer el trabajo..  .panico

                              #63535
                              Geym
                              • Participante

                                Oye pues ya diras en que vw lo has pedio jajajaja pq en la.de Menorca na nai!!!

                              Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.