• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 159)
  • Autor
    Entradas
    Chabi
    • Participante

Vamosssss vamosssssss mas madera !!! :D

westyneta
      • Participante

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ese Luisja!!!

la güelita
        • Participante

ya la tienes luisja,jajajajme alegro mucho tio,este verano va a ser magic bus

salva-van
          • Participante

se le ven las bragas a la magic  ;D ;D  que grande luisja !!!!!!!! estas haciendola a conciencia  .palmas .palmas  

me alegro mucho !!!!!!!! haber cuando tenemos el placer de volver a verla en vivo  ;)

un abrazo tio !!!!!

Ex-jeeper
            • Participante

Y discos ventilados delanteros, discos traseros, estabilizadora trasera… De competi va a quedar!!!!! .palmas .palmas .palmas

Chabi
              • Participante

+1

westyneta
                • Participante

Luisja!!! Pronunciate!!!!!!!

Me echáis de menos o que???  ;D ;D ;D
                  Por fin la cosa marcha asi que puedo volver a ver cosas de t3 jiji, esta semana estoy liado, pero la q viene vuelvo a echar un vistazo.
                  Juanma te debo un recibo, que desastre jejeje
                  Y salva tenemos q hablar, pero de otros vehículos jijiji
                  Al resto vengaaaa quedada cuando vuelva la magic o antes y paso lista

Ex-jeeper
                  • Participante

Juanma te debo un recibo, que desastre jejeje

Por supuesto ;)

Ya he echado un vistazo, y creo que era lo siguiente:

Kit de frenos delantero completo
                    Pletinas de freno traseras
                    Suplementos para muelles (altura la que quieras)
                    Kit completo de barra estabilizadora

Con todo eso, va a ir de lujo!!!! .palmas .palmas

salva-van
                    • Participante

Y salva tenemos q hablar, pero de otros vehículos jijiji

pues claro que se te echa de menos artista !!!!!!!

en que andaras metido…. otros vehiculos??  .malabares .loco1 .meparto   e30 ?? ??  defender ?? ?? clio16v ?? ?? 205 gti ?? ??  .meparto .meparto .meparto .meparto  

unait
                      • Participante

casi casi 106 gti  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

salva-van
                        • Participante

Coño!!!  Un colega tubo el rallye….  Va que se jode  .palmas .palmas

Es un avión Jajajaja
                          Pero el tema va de motos, necesito mas vehículos Jajajaja

Juanma eso es lo q recordaba, aun asi busco eso y te enseño.

Que ganas tengo de empezar a montar la magic, ayer encontré el glp Y un cubrecarter que ni recordaba tener

unait
                          • Participante

Es un avión Jajajaja
                            Pero el tema va de motos, necesito mas vehículos Jajajaja

Que ganas tengo de empezar a montar la magic, ayer encontré el glp Y un cubrecarter que ni recordaba tener

ayer encontre ……….      dice el tio tiene otra t3 a piezas en el garaje  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Ex-jeeper
                            • Participante

Da igual. De todas formas, hablamos y concretamos ;)

Como me suena eso de encontrar piezas que no recordaba tener… .meparto .meparto

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 159)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.