• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 159)
  • Autor
    Entradas
  • #1977

    Bueno, toca presentar mi pertenencia mas querida  .palmas

    Siempre me ha gustado el mundo camper, pero nunca me había ni planteado tener algo así, a raíz de conseguir un buen trabajo ahorre y zas! furgo !
    Al principio buscaba una T4 techo elevable, sinceramente las T3 me parecían feas  .meparto pero poco a poco fui enamorandome con post como los de Salva y exjeeper, hasta que decidid buscar en serio una T3 contacte con mi mecanico y a Alemania se fue a por la Magic ! tras una pequeña odisea de problemas de motor, al fin a los 30 km de estar en mi poder rompio , parece ser que un defecto del cigüeñal hacía saltar la correa de la distribución y adios… o algo así creo recordar, rarísimo.. por lo tanto se metio un 1.9 Td de un golf y a volar ! no em ha dado mas problemas, aunque ahora echa humo al arrancar y le cuesta bastante arrancar, cosa de calentadores espero.

    Por otra parte quite lso muebels originales que estaban genial pero… queria modificarles para meter boiler y demas pijadas, asik empece desde cero con ellos, y ahora mismo están en construcción.
    Mi intencion es dejarla como nueva cueste el dinero que cueste ( y el esfuerzo ) voy a ir cmabiando poco a poco toda la furgo , en estos tiempos de paro tengo mucho tiempo libre.

    Las queridas fotos las subo mañana que estoy en el portatil y las tengo en el disco duro  .palmas .palmas

    No os enfadéis por esperar a mañana a ver las fotos jajaja, y lo mas importante para cuando una quedada???

    Fotos del anuncio de venta :

    14_29_03_12_9_03_08.jpeg

    14_29_03_12_9_03_43.jpeg

    14_29_03_12_9_07_14.jpeg

    14_29_03_12_9_08_01.jpeg

    14_29_03_12_9_10_16.jpeg

    Fotos de los primeros días en Cantabria :

    14_29_03_12_9_09_40.jpeg

    14_29_03_12_9_11_11.jpeg

    14_29_03_12_9_11_59.jpeg

    #12457
    salva-van
    • Participante

      la kdd en cuanto seamos unos cuantos….  a ver si se pueden hacer unas cuantas!!!!

      esperamos fotos de tu maquina!!!!! y de tus nuevos muebles!!!!!!!! jejejej

      #12458
      elasturianoerrante
      • Participante

        Eso eso una quedada Salva…  .meparto .meparto .meparto

        #12459

        Como se suben fotos aqui ??? parezco nuevo jajaja

        #12460
        salva-van
        • Participante

          primero las subes a la galeria….  desde la galería se suben facil…. ( galeria, añade una imagen… seguir esos pasos …. y pinchar en añadir imagen )

          despues tienes que pinchar en la imagen en mis imagenes… y copiar el codigo bbc y pegarlo en tu hilo…. yo lo hago con dos ventanas del foro abiertas a la vez… en una el mensaje en el que voy a ir subiendo fotos…. y en otra mis imagenes, y voy copiando codigos bbc y pegando …..

          no se si me explico bien  :P :P

          #12461
          Carlos del Arco
          • Participante
            #12462

            Las fotos de los muebles nuevos no las tengo por aqui, a ver si las encuentro para abrir boca os paso unas fotos de ayer  .palmas

            p.d: mierda me dice que exceden las dimensiones  :'(

            #12463
            elasturianoerrante
            • Participante

              Que gordita y que entera se ve, joder como me gusta no tener que andar apartando para poder ver buenas maquinas, esto mola…!!! :)

              #12464
              salva-van
              • Participante

                .palmas .palmas .palmas .palmas

                luisja una joya siempre te lo he dicho….  ;) ;) muy muy guapa  .ereselmejor .ereselmejor

                mas  .fotografo .fotografo

                #12465

                Vamos con mas fotos en exclusiva para el foro, a ver si vamos cogiendo ritmo  .palmas

                Decir que son de hace semanas, ya lo monte todo en la furgo, lo probé y ahora esta desmontado de nuevo en proceso de pintado. también quite las bisagras esas horrorosas, e hice varias modificaciones del mueble, a ver si hoy hago mas fotos.
                Solo me queda rematar con la estética y demás pero poco a poco.

                A la vez también ayer instale en el deposito de agua limpias y en el de sucias unos sensores nuevos para medir el nivel, lo probé todo con al centralita y va genial ( la centralita también nueva of course ) , agrande el agujero del tapón de llenado de agua y puse uno nuevo.
                De esto último no tengo fotos, peor es muy fácil

                14_05_04_12_1_59_38.jpeg

                14_05_04_12_2_02_37.jpeg

                Y estas fotos del finde pasado en el Parque de la naturaleza de Cabarceno, altamente recomendable y extremadamente perfecto para las furgos ( 21 euros la entrada, 40 euros el pase de año ) Si alguno sois socios o quereis conocerlo MINIKEDADA!!!!!!!

                14_05_04_12_2_10_13.jpeg

                14_05_04_12_2_11_30.jpeg

                14_05_04_12_2_23_05.jpeg

                14_05_04_12_2_44_58.jpeg

                #12466
                MOi
                • Participante

                  Qué buscabas exáctamente con el cambio de mobiliario? Supongo que este te dará alguna funcionalidad que no tenías con el original…

                  Respecto a pintar, yo mis muebles lo he “forrado” en papel vinílico y el apecto para mi gusto es mucho mejor que el acabado con pintura ;) (Por si quieres darle un par de vueltas al tema antes de pintarlos)

                  #12467

                  Qué buscabas exáctamente con el cambio de mobiliario? Supongo que este te dará alguna funcionalidad que no tenías con el original…

                  Respecto a pintar, yo mis muebles lo he “forrado” en papel vinílico y el apecto para mi gusto es mucho mejor que el acabado con pintura ;) (Por si quieres darle un par de vueltas al tema antes de pintarlos)

                  Los cambie exactamente por eso, quería poner boiler, una nevera que enfriase de verdad .meparto, inversor, baterías gordas,sanear todo el cableado.. a eso se unió que me mandaron temporalmente al paro, pues para matar el tiempo me he liado a hacer nuevos los muebles, ya que no quería “destrozar” los originales.

                  Respeto a la pintura también coincido 100% así lo voy a hacer yo también peor el interior del mueble y las zonas que no están a la vista van pintadas para proteger la madera, las partes vistas irán con adhesivo color madera ( cerezo) como se ve en la ultima foto que subí el portapotty que ya esta terminado

                  Tus muebles son la  H O S T I A  pero bueno yo sin tenr ni puta idea de tarabajar madera ni nada por el estilo me lie y estoy muy contento. Por cierto leí que diluias cola antes de pegar el papel de los muebles, sería conveniente que lo haga yo tambien que voy a poner papel autoadhsevo del leroy ?? en lo que ya tengo puesto a veces salen burbujas y paso la mano y magia desaparece.
                  Por otra lado los cantos te han quedado geniales, a mi lo de cantear buffff no va conmigo

                  #12468
                  MOi
                  • Participante

                    Los cambie exactamente por eso, quería poner boiler, una nevera que enfriase de verdad .meparto, inversor, baterías gordas,sanear todo el cableado.. a eso se unió que me mandaron temporalmente al paro, pues para matar el tiempo me he liado a hacer nuevos los muebles, ya que no quería “destrozar” los originales.

                    Respeto a la pintura también coincido 100% así lo voy a hacer yo también peor el interior del mueble y las zonas que no están a la vista van pintadas para proteger la madera, las partes vistas irán con adhesivo color madera ( cerezo) como se ve en la ultima foto que subí el portapotty que ya esta terminado

                    Tus muebles son la  H O S T I A  pero bueno yo sin tenr ni puta idea de tarabajar madera ni nada por el estilo me lie y estoy muy contento. Por cierto leí que diluias cola antes de pegar el papel de los muebles, sería conveniente que lo haga yo tambien que voy a poner papel autoadhsevo del leroy ?? en lo que ya tengo puesto a veces salen burbujas y paso la mano y magia desaparece.
                    Por otra lado los cantos te han quedado geniales, a mi lo de cantear buffff no va conmigo

                    Anoche, a las 5 de la madrugada termine el mueble cocina, me bajo ahora a montarlo en la furgo ;D

                    La verdad es que han quedado 10 veces mejor de los que pensaba, luego te paso unas fotos…

                    Lo de diluir es para imprimar la madera y que cierre un poco el poro. Das una mano de la disolución con un rodillo de esponja y cuando seca notarás que ya no está porosa. Para el papel vinílico ha ido de lujo, pero claro, va con cola. Si yo fuese a poner papel autoadhesivo imprimaría con selladora y luego una lijada fina. Queda como un espejo!

                    Por cierto, tengo 21 rollos de autoadhesivo imitación madera que no voy a usar, los quieres? ;) dan para unos 20m2 jejeje

                    #12469

                    Yo estoy terminando mi mueble cocina también estoy mas orgulloso que un tonto con un lápiz  .meparto
                    Pero compre la guía para un cajón que va encima del frigo muy corta e iré mañana al leroy a por otra mas larga para dejarle ya finiquitado.

                    Tomare nota de lo de la selladora, aunque el contrachapado que he puesto no lo veo muy poroso, quizá pruebe poniéndolo a pelo, y como seguro que sale mal ya lo cambiare, así me entretengo jeje,

                    Por otro lado si el papel es color cerezo te lo compro !!!! mañana tenía pensado comprar otro rollo en el leroy jeje, aunque con tantos rollos que tienes tu me da para toda la casa, si yo con dos me vale para la furgo entera jajaja

                    #12470
                    MOi
                    • Participante

                      Así me ha quedado ;)

                      San%2520Vicente%2520del%2520Raspeig-20120406-00698.jpg

                      IMG-20120406-00706.jpg

                      Yo de ti me pensaba lo del autoadhesivo… forré medio mueble y lo quité para poner esto  ;D ;D ;D

                    Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 159)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.