• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 159)
  • Autor
    Entradas
    unait
    • Participante

exacto,pintauto es el taller.al de la t3 le compre yo las cubiertas para las llantas y estuvimos hablando bastante tiempo en mi lonja,mu majo.

Checo
      • Participante

exactamente estos, 220 euros, son como los originales, mismo sistema. despues los botones los cogi de un polo o golf 2, pero puedes escoger los que mas te gusten.para cualquier duda dime sin problemas que lo tengo muy reciente

http://www.demarkarecambios.es/?/recambios_para/VOLKSWAGEN_TRANSPORTER_T3_HASTA_1990/CARROCERIA/ELEVALUNAS_DE_VENTANILLA

:o me lo temia… me da que tendré que esperar, ya que los que llevan el sistema que mueve la manivela (no se si me explico) no acaban de convencerme y sabia que estos serían más caros.

Muchas gracias.

Chabi
        • Participante

Yo por economía le he comprado los de manivela … :XD cuando me lie a montarlos ya os cuento, además estoy pendiente de que llegue el módulo de cortesía ke engancha con el cierre centrlaizado gitatuning :D

Me encanta The Who … Hace dos años estuve en Londres y me quedé mordido de no comprarme las Convers All Star The Who Edittion …. wapisimas … :D 

Rittzo
          • Participante

Como va la cosa Luisja? Han adelantado algo? Podría pasarme por Pintauto para ver como va el proceso? Me gustaría ir el viernes por la tarde. Que te parece?

Claro que puedes hombre, hoy estuve yo allí, la han metido un buen levante en 4 días. Pero de momento sólo están desmontando no hay mucho que ver más que agujeros y óxido.
            Si puedo me acerco el viernes yo tb aunque ha venido mi novia del extranjero y no aseguro nada

streetmachine
            • Participante

.besar

unait
              • Participante

el viernes casi seguro que vaya yo a hablar con el,no me gusta ir cuando esta la puerta cerrada como ayer,el viernes salgo antes del curro y le pillo abierto.

Rittzo
                • Participante

el viernes casi seguro que vaya yo a hablar con el,no me gusta ir cuando esta la puerta cerrada como ayer,el viernes salgo antes del curro y le pillo abierto.

Pues voy a buscarte al curro y vamos juntos. O nos vemos allí, si te parece?

ETICvan
                  • Participante

Pues voy a buscarte al curro y vamos juntos. O nos vemos allí, si te parece?

No salimos el viernes de expedición astunera?

Enviado desde T3talk

unait
                    • Participante

ok como quieras.

luisja no seas capullo y pon  .fotografo .fotografo .fotografo que no te verguenza  .meparto .meparto .meparto

P.D: Y TODAVIA NOS DEBES LAS DE LA KKD  .ametralla .ametralla

Rittzo
                      • Participante

No salimos el viernes de expedición astunera?

Enviado desde T3talk

Yo no.
                        Me da rabia, pero quiero solucionar lo de la rueda y quedar con Miguel para mirar un tema. Aprovecharé para cotillear en Pintauto. Y después de la tralla de las vacatas, hay q dejar descansar un poco a la bestia. Además… el bolsillo flojea.
                        Lo siento.

Un avance , a ver si abro un hilo en chapa y pintura para que sigais la restauración

14-040413144706.jpeg

unait
                        • Participante

eso eso eso…. .palmas .palmas .palmas
                          esos soportes para la defensa no los habia visto nunca  .malabares

bilbofurgo
                          • Participante

AY DIOS MIO! está en pelotas!  ::)

westyneta
                            • Participante

La magic necesitaba este proceso, larga vida a las T3!

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 159)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.