• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 159)
  • Autor
    Entradas

Hoy me llego otro regalito para montar este finde en la Magic  .palmas .palmas .palmas .palmas

14-211212205833.jpeg

Por cierto que raro sale el R-line por detras , con lo guapuco que es  .meparto

streetmachine
    • Participante

que guapa!! si señor!!

.palmas .palmas .palmas

mcrsietes
      • Participante

Coñe, un mkVI RLine, no???

Coñe, un mkVI RLine, no???

No controlo mucho de las generaciones del polo , pero es el nuevo,un puto juguete.

la güelita
        • Participante

que es diesel o gasolina,no me digas que pillaste en parte auto…

que es diesel o gasolina,no me digas que pillaste en parte auto…

es gasolina y es de mi hermano eee, yo con la furgo tengo bastante, que estoy ahorrando para el chalet  .panico

le comrpo en Hercos jeje

la güelita
          • Participante

menos mal que lo pillo en hercos,por que parte???y que motor lleva uno gordito o uno flogito

Nada, flojito. 105 cv que es su primer coche jajajaja.

Novedades de la furgo, ya tengo sistema de audio funcionando, y el cierre centralizado !!!! tengo instalado tb el elevalunas pero los botones tienen 6 cables y cada vez que los conecto , chispas y humo  .panico

unait
            • Participante

yo le puse al bmw los elevalunas y también traían 6 cables,me costo dios y ayuda conectarlos,no m prg como lo hice xq ni m acuerdo.

Terminada la instalación de los elevalunas .palmas hoy llego nuevo regalo
              Gomas para todos!

14-090113125725.jpeg

unait
              • Participante

al final as dado con ello eh?  .meparto .meparto .meparto

esas gomas son de la cc del otro foro?

conoces a uno en santander que tiene una t3 techo elevado,es azul cielo con una linea en medio de flores,muy bonita?

Si por fin , gracias a un tester y a la ayuda del gran Alcasa  .palmas .palmas .palmas
                Animo a cualquiera a poner elevalunas , es sencillisimo solo hay que tener 240 aprox y preguntarme  .meparto

Las gomas si son de esa C.C, las guardare para un futuro. a ver si llega ya el antirrobo

Esa furgo no caigo ahora cual puede ser, con techo elevado veo pocas por esa zona

unait
                • Participante

ya te digo q a mui en el bmw m costo mogollon ponerlos.

= no la conoces,trabaja en liendo pintando coches.

Checo
                  • Participante

hola Luisja, los elevalunas, son originales??? donde los has comprado y por cuanto te han salido si no es indiscreción.

Muchas gracias y animo con los cambios en la furgo.

hola Luisja, los elevalunas, son originales??? donde los has comprado y por cuanto te han salido si no es indiscreción.

Muchas gracias y animo con los cambios en la furgo.

exactamente estos, 220 euros, son como los originales, mismo sistema. despues los botones los cogi de un polo o golf 2, pero puedes escoger los que mas te gusten.para cualquier duda dime sin problemas que lo tengo muy reciente

http://www.demarkarecambios.es/?/recambios_para/VOLKSWAGEN_TRANSPORTER_T3_HASTA_1990/CARROCERIA/ELEVALUNAS_DE_VENTANILLA

ya te digo q a mui en el bmw m costo mogollon ponerlos.

= no la conoces,trabaja en liendo pintando coches.

Ese taller le «conozco» , mas bien conozco a su otro socio que tiene una t4 creo recordar. tengo pendiente ir por su talller ya que se ofrecieron a pintarme la furgo y sanearla,por aqui tengo su tarjeta.me comento que su socio tenia una t3 azul que restauraron

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 159)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.