La verdad es que la pegatina me gusta el color, pero es una mierdaaaa jajaja, peor ais se queda de momento. a ver si echo unas fotos para ver como anda
Juer, Luisja… que guapa es tu furgo!! Cada vez que la veo
En fin, que te vaya bien con el mueble, ya irás poniendo fotos de los avances…
Bueno unas fotos mas actuales de como van los muebles, no esta quedando perfecto como esperaba ,pero si decente y sobretodo funcional
MOi!! yes un artista
Me gusta lo de la radio, lo veo un detalle cojonudo, ya se que hay mandos a distancia pero a mi me gusta cerrar la furgo por detras de los asientos y no me sirve, me estas jodiendo Luisja me estas haciendo pensar…..
buaaa tio,no habia visto tu presentacion.donde tienes los muebles ,los vendiste?haber si no he leido bien.me gusta mucho tu furgo,si señor,de las favoritas,se la ve gordita.lo que dices de cabarceno mola un monton,se podia hacer quedada,si señor.donde vives,que no te veo por ahi
que wapos los muebles!! el de la nevera es inpresionante
que furgo mas guapa.joder
Si que es guapa, si.
Venga Luisja!!!!! Que nos tienes abandonados!!!!
Señores y señoras, he vuelto. Por muchos motivos tenía esto abandonado, y la furgo practicamente. hasta hace un mes o así ue volví con mas ganas que nunca, y esta la furgo irreconocible , mil y una cosas la he hecho. a ver si poco a poco me voy poniendo al día y os cotilleo las furgos :
Entre las cosas que le he hecho:
– reparar bomba gasoil
-reparar direccion asistida
– terminar todos los muebles
– instalacion de equipo de audio ( en proceso)
– cierre centralizado y elevalunas electricos ( en proceso)
– arreglar claraboya
preparacion al mundo syncro ( ruedas, inclinometro, elevacion, defensas ) en proceso tb
poco a poco a ver si voy subiendo fotos
no puedes dejarnos así!!!!!!!!
pues venga dale fuego a la carrucha
Un par de adelantos ahora que estoy de limpieza,lo primero asientos y paneles nuevos.me consta que los isri casi fueron para la salva van,desconozco porque pero aqui en la magic están
Y otra de lo último que hice, podía haber quedado mucho mejor pero de momento me conformo
Fue por falta de presupuesto …. Preferí irme de vacaciones jeje
muy guapos los asientos