Siempre me ha gustado el mundo camper, pero nunca me había ni planteado tener algo así, a raíz de conseguir un buen trabajo ahorre y zas! furgo ! Al principio buscaba una T4 techo elevable, sinceramente las T3 me parecían feas pero poco a poco fui enamorandome con post como los de Salva y exjeeper, hasta que decidid buscar en serio una T3 contacte con mi mecanico y a Alemania se fue a por la Magic ! tras una pequeña odisea de problemas de motor, al fin a los 30 km de estar en mi poder rompio , parece ser que un defecto del cigüeñal hacía saltar la correa de la distribución y adios… o algo así creo recordar, rarísimo.. por lo tanto se metio un 1.9 Td de un golf y a volar ! no em ha dado mas problemas, aunque ahora echa humo al arrancar y le cuesta bastante arrancar, cosa de calentadores espero.
Por otra parte quite lso muebels originales que estaban genial pero… queria modificarles para meter boiler y demas pijadas, asik empece desde cero con ellos, y ahora mismo están en construcción. Mi intencion es dejarla como nueva cueste el dinero que cueste ( y el esfuerzo ) voy a ir cmabiando poco a poco toda la furgo , en estos tiempos de paro tengo mucho tiempo libre.
Las queridas fotos las subo mañana que estoy en el portatil y las tengo en el disco duro
No os enfadéis por esperar a mañana a ver las fotos jajaja, y lo mas importante para cuando una quedada???
primero las subes a la galeria…. desde la galería se suben facil…. ( galeria, añade una imagen… seguir esos pasos …. y pinchar en añadir imagen )
despues tienes que pinchar en la imagen en mis imagenes… y copiar el codigo bbc y pegarlo en tu hilo…. yo lo hago con dos ventanas del foro abiertas a la vez… en una el mensaje en el que voy a ir subiendo fotos…. y en otra mis imagenes, y voy copiando codigos bbc y pegando …..
Vamos con mas fotos en exclusiva para el foro, a ver si vamos cogiendo ritmo
Decir que son de hace semanas, ya lo monte todo en la furgo, lo probé y ahora esta desmontado de nuevo en proceso de pintado. también quite las bisagras esas horrorosas, e hice varias modificaciones del mueble, a ver si hoy hago mas fotos. Solo me queda rematar con la estética y demás pero poco a poco.
A la vez también ayer instale en el deposito de agua limpias y en el de sucias unos sensores nuevos para medir el nivel, lo probé todo con al centralita y va genial ( la centralita también nueva of course ) , agrande el agujero del tapón de llenado de agua y puse uno nuevo. De esto último no tengo fotos, peor es muy fácil
Y estas fotos del finde pasado en el Parque de la naturaleza de Cabarceno, altamente recomendable y extremadamente perfecto para las furgos ( 21 euros la entrada, 40 euros el pase de año ) Si alguno sois socios o quereis conocerlo MINIKEDADA!!!!!!!
Qué buscabas exáctamente con el cambio de mobiliario? Supongo que este te dará alguna funcionalidad que no tenías con el original…
Respecto a pintar, yo mis muebles lo he «forrado» en papel vinílico y el apecto para mi gusto es mucho mejor que el acabado con pintura (Por si quieres darle un par de vueltas al tema antes de pintarlos)
Qué buscabas exáctamente con el cambio de mobiliario? Supongo que este te dará alguna funcionalidad que no tenías con el original…
Respecto a pintar, yo mis muebles lo he «forrado» en papel vinílico y el apecto para mi gusto es mucho mejor que el acabado con pintura (Por si quieres darle un par de vueltas al tema antes de pintarlos)
Los cambie exactamente por eso, quería poner boiler, una nevera que enfriase de verdad .meparto, inversor, baterías gordas,sanear todo el cableado.. a eso se unió que me mandaron temporalmente al paro, pues para matar el tiempo me he liado a hacer nuevos los muebles, ya que no quería «destrozar» los originales.
Respeto a la pintura también coincido 100% así lo voy a hacer yo también peor el interior del mueble y las zonas que no están a la vista van pintadas para proteger la madera, las partes vistas irán con adhesivo color madera ( cerezo) como se ve en la ultima foto que subí el portapotty que ya esta terminado
Tus muebles son la H O S T I A pero bueno yo sin tenr ni puta idea de tarabajar madera ni nada por el estilo me lie y estoy muy contento. Por cierto leí que diluias cola antes de pegar el papel de los muebles, sería conveniente que lo haga yo tambien que voy a poner papel autoadhsevo del leroy ?? en lo que ya tengo puesto a veces salen burbujas y paso la mano y magia desaparece. Por otra lado los cantos te han quedado geniales, a mi lo de cantear buffff no va conmigo
Los cambie exactamente por eso, quería poner boiler, una nevera que enfriase de verdad .meparto, inversor, baterías gordas,sanear todo el cableado.. a eso se unió que me mandaron temporalmente al paro, pues para matar el tiempo me he liado a hacer nuevos los muebles, ya que no quería «destrozar» los originales.
Respeto a la pintura también coincido 100% así lo voy a hacer yo también peor el interior del mueble y las zonas que no están a la vista van pintadas para proteger la madera, las partes vistas irán con adhesivo color madera ( cerezo) como se ve en la ultima foto que subí el portapotty que ya esta terminado
Tus muebles son la H O S T I A pero bueno yo sin tenr ni puta idea de tarabajar madera ni nada por el estilo me lie y estoy muy contento. Por cierto leí que diluias cola antes de pegar el papel de los muebles, sería conveniente que lo haga yo tambien que voy a poner papel autoadhsevo del leroy ?? en lo que ya tengo puesto a veces salen burbujas y paso la mano y magia desaparece. Por otra lado los cantos te han quedado geniales, a mi lo de cantear buffff no va conmigo
Anoche, a las 5 de la madrugada termine el mueble cocina, me bajo ahora a montarlo en la furgo
La verdad es que han quedado 10 veces mejor de los que pensaba, luego te paso unas fotos…
Lo de diluir es para imprimar la madera y que cierre un poco el poro. Das una mano de la disolución con un rodillo de esponja y cuando seca notarás que ya no está porosa. Para el papel vinílico ha ido de lujo, pero claro, va con cola. Si yo fuese a poner papel autoadhesivo imprimaría con selladora y luego una lijada fina. Queda como un espejo!
Por cierto, tengo 21 rollos de autoadhesivo imitación madera que no voy a usar, los quieres? dan para unos 20m2 jejeje
Yo estoy terminando mi mueble cocina también estoy mas orgulloso que un tonto con un lápiz Pero compre la guía para un cajón que va encima del frigo muy corta e iré mañana al leroy a por otra mas larga para dejarle ya finiquitado.
Tomare nota de lo de la selladora, aunque el contrachapado que he puesto no lo veo muy poroso, quizá pruebe poniéndolo a pelo, y como seguro que sale mal ya lo cambiare, así me entretengo jeje,
Por otro lado si el papel es color cerezo te lo compro !!!! mañana tenía pensado comprar otro rollo en el leroy jeje, aunque con tantos rollos que tienes tu me da para toda la casa, si yo con dos me vale para la furgo entera jajaja
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.