- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
enero 11, 2017 a las 10:20 am #5870
Pues he encontrado otra chucheria china:
Encima, hace juego con la fuente de los numeros de nuestros tacometros, me ha dicho el chino que va al alternador y viene con carcasa, no se puede pedir mas.
http://www.ebay.es/itm/231672462269
Ya me ha llegado y sin sorpresa de aduanas, por correos certificado.
Como dicen los frikis de youtube, un unboscing:
La caja no es que se hayan escornao, pero como no me la pienso fumar, me la pela…
El soporte por debajo es horrible, pero como no soy gay y no le voy a mirar el culo me la rempanpininfla.
Me ha sorprendido que la esfera es de cristal, el acabado por delante, nada que envidiar en calidad al original del VDO de la T3.
El soporte si que canta a plástico, pero a primera vista, aún parece chapa, por el plegado de las estrías, osea.
Luego vienen los arcesorios, un tubo embellecedor pal cable, dos tornillos, por si también lo queremos atornillar y el adeshivo de doble jeta.
Las instrucciones…
El aro ahora me doy cuenta de que es de metal.
Se abre tirando de el…
La trasera con los reguladores que mencionan las instrucciones.
Le he metido 12v a la iluminación:
En la foto se ve muy blanco y bonito, pero en realidad es muy mortecino el color y amarillento, punto negativo, no me pegara con las bombillas led que le puse al cuadro, así que una vez lo monte le pondré un led, en vez de esa cutre luz…
He cambiado la bombilla por un led, pero vamos la cámara del móvil no hace distinciones, ahora alumbra más y ya no se ve amarillento.
Hala, e instalado:
Y buenas noticias en el conector del cuadro, me llega la señal de la W, es el cable verde, así que no hay echar ningún cable en las del 85, desde el motor.
enero 11, 2017 a las 11:19 am #85640Cuando te llega? para verlo funcionando!
enero 11, 2017 a las 2:55 pm #85641Tiene buena pinta. Me quedo por aqui por si tengo que copiar [emoji102]
enero 11, 2017 a las 4:39 pm #85642Creo q voy a coger uno!! Porque el mío es un ladrillo y marca regular
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
enero 11, 2017 a las 6:48 pm #85643Yo es que hasta el mes que viene no tengo un pavo para gastar en chuminadas, pero es que siendo a juego con el cuadro original, se sale y es lo que me falta, que yo llevo un cacho reloj con saetas, que le falta el cuco saliendo…
enero 11, 2017 a las 7:53 pm #85644Olvidadlo, ya me lo he pillao, prometedme, que si me pillo algo mas pa la furgo me linchais…
enero 12, 2017 a las 9:09 am #85645jajjajajaja, pues en cuanto lo tengas instalado manda fotos y cuentanos como funciona, nos tienes en ascuas!
enero 16, 2017 a las 6:40 pm #85646buena pinta ese reloj!!!
febrero 2, 2017 a las 3:34 pm #85647Ya me ha llegado y sin sorpresa de aduanas, por correos certificado.
Como dicen los frikis de youtube, un unboscing:
La caja no es que se hayan escornao, pero como no me la pienso fumar, me la pela…
El soporte por debajo es horrible, pero como no soy gay y no le voy a mirar el culo me la rempanpininfla.
Me ha sorprendido que la esfera es de cristal, el acabado por delante, nada que envidiar en calidad al original del VDO de la T3.
El soporte si que canta a plástico, pero a primera vista, aún parece chapa, por el plegado de las estrías, osea.
Luego vienen los arcesorios, un tubo embellecedor pal cable, dos tornillos, por si también lo queremos atornillar y el adeshivo de doble jeta.
Las instrucciones, fuleras, las del PDF, pero vamos, valiendo, solo hay que conectar 4 cables.
Creo que por el momento pinta bien teniendo en cuenta, que es específico para diesel clasico a la W, a maximo 6.000 rpm y que los tacometros más baratos valen de 50 euros para arriba, son más feos, rollo tuning y no le pegan a nuestras furgos.
Ahora queda instalarlo y que funcione, pondré fotos de ello y de que tal va la retroiluminación, que por supuesto tiene.
febrero 2, 2017 a las 5:46 pm #85648Lo veo cojonudo y el precio imbatible, en cuanto acabe con el gas a ver si me compro uno!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
febrero 2, 2017 a las 6:10 pm #85649Anímate, más info:
El aro ahora me doy cuenta de que es de metal.
Se abre tirando de el…
La trasera con los reguladores que mencionan las instrucciones.
Por lo que veo estos tacometros se usan mucho para embarcaciones y maquinaria diesel.febrero 2, 2017 a las 7:28 pm #85650Me aburro en casa, que llueve y estoy cuidando a la cría, viendo Cars 2 por 239° vez con ella…
Le he metido 12v a la iluminación:
En la foto se ve muy blanco y bonito, pero en realidad es muy mortecino el color y amarillento, punto negativo, no me pegara con las bombillas led que le puse al cuadro, así que una vez lo monte le pondré un led, en vez de esa cutre luz…
Edito: He cambiado la bombilla por un led, pero vamos la cámara del móvil no hace distinciones, ahora alumbra más y ya no se ve amarillento.
febrero 9, 2017 a las 9:23 pm #85651Animo nickelo. Solo queda montarlo a ver qué tal funciona [emoji122][emoji122]
Creo que seguiré tus pasos y también lo pondré
febrero 10, 2017 a las 8:17 am #85652Yo es que el tema es que tengo que pasarle la ITV y estoy con eso, que tenía los frenos de atrás mal, el parachoques trasero hecho un arapo y tiene prioridad.
Pero lo siguiente, es reorganizar y repasar el cuadro de indicadores, lo pondré entonces, pondré 500 fotos y eso.
febrero 11, 2017 a las 5:44 pm #85653Hala pues ya tengo tacometro:
Y buenas noticias en el conector del cuadro, me llega la señal de la W, es el cable verde, así que no hay echar ningún cable en las del 85, desde el motor.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.