• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #66375
    Chabi
    • Participante

      Joer …. la duda ofende ….  .meparto .meparto .meparto .meparto

      #66376
      streetmachine
      • Participante

        Pero….y para pagar en los peajes? Jajaja es broma…

        no es broma no, …menuda putada, ya jode tener que pagar por tu ventanilla, imagina si encima tienes que saltar por encima de los asientos o apearte en la autopista…  .meparto .meparto

        #66377
        Nichy
        • Participante

          Hay mucha gente que compra coches en uk que aqui estan carisimos solo hay que mirar pistonhead o paginas similares sobretodo pasa con los evos y tampoco es tan dramatico ir en el otro lado creo yo…..y mas un vehiculo de ocio de uso ocasional….

          Un saludo y a disfrutarla!!

          #66378
          Mr mojo rising
          • Participante

            Y lo que molaría poner un muñeco con un volante falso, y llevar la ventanilla bajada para cuando te adelanten, la cara del que adelanta tiene que ser espectacular .meparto .meparto

            #66379
            Calandracas
            • Participante
            • Participante

              Pues yo me la traje desde Alicante y al principio iva perdido,pero más tarde le cojín el royo y no hera tan complicado.
              Si fuese un vehículo con cawallos para darle al gass pues seguro que es una putada pero para ir a 80 que más da,además tiene su encanto.
              Y para pagar en las autopistas que pague el de alado jajaja

              #66380
              mdurhl
              • Participante

                Te sigo, me intriga enormemente que es lo que vas hacer al final con ella.

                #66381
                Nichy
                • Participante

                  Pues yo me la traje desde Alicante y al principio iva perdido,pero más tarde le cojín el royo y no hera tan complicado.
                  Si fuese un vehículo con cawallos para darle al gass pues seguro que es una putada pero para ir a 80 que más da,además tiene su encanto.
                  Y para pagar en las autopistas que pague el de alado jajaja

                  El unico problema es adelantar en comarcales/nacionales porque no ves….y al no tener cv…pero bueno con no adelantar  ::) ;D

                  Un saludo

                  #66382
                  yachi
                  • Participante

                    pues si piensas en cambiarte de lado  ::) ….yo tengo un salpicadero que te lo regalo , el problema es que estoy en canarias y te va a salir mas caro el collar que el perro

                    #66383
                    Chabi
                    • Participante

                      Yachi mete la furgo en un barco y se lo llevas JaJajaJAjaJAjaJajaJ

                      #66384
                      El pitufin
                      • Participante

                        Así aprovechas y te vienes a la Nacional jajaja

                        #66385
                        Calandracas
                        • Participante
                        • Participante

                          Pues ya la hemos estado revisando y …
                          De mecánica está bastante bien,el bloqueo delantero no entra debido seguramente a un tubo dañado.
                          El motor está en inmejorables condiciones,de chapa también está muy bien (como veis en las fotos)
                          Hasta la ha estado ojeando nito y a quedado bastante satisfecho dándonos la enhorabuena por la compra
                          Ya os colgare fotitos cuándo vuelva de vacaciones

                          #66386
                          Calandracas
                          • Participante
                          • Participante

                            Bueno ya estoy manos a la obra con ella,lo primero que estoy haciendo es cambiar el volante de lado y no veas lo que me estoy encontrando.
                            Principalmente están preparadas para recibir el puesto de conducción en cualquiera de los lados,el cableado móvil va a llegar bien casi todo,la cremallera de dirección también me sirve y casi todas las piezas.
                            Pero me he encontrado un inconveniente,en el lado del conductor hay un paso para los pedales y tubos que no está en el lado del acompañante,y que también sirve para alojar el soporte de la barra de dirección.
                            Ya veremos como lo soluciono,supongo que cortando y soldando,ya os contare.

                            #66387
                            streetmachine
                            • Participante

                              .palmas .palmas .palmas .palmas

                              #66388
                              Calandracas
                              • Participante
                              • Participante

                                Bueno,hoy me he encargado de desmontar la barra de dirección y la cremallera.
                                Me ha costado bastante pero me he hecho con ella,también he revisado todos los bajos de la furgo y estamos en muy buenas condiciones,ya os pondré unas fotitos

                                #66389
                                Calandracas
                                • Participante
                                • Participante

                                  Paso al foro de mecánica que es más apropiado

                                Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.