Pero….y para pagar en los peajes? Jajaja es broma…
no es broma no, …menuda putada, ya jode tener que pagar por tu ventanilla, imagina si encima tienes que saltar por encima de los asientos o apearte en la autopista…
Hay mucha gente que compra coches en uk que aqui estan carisimos solo hay que mirar pistonhead o paginas similares sobretodo pasa con los evos y tampoco es tan dramatico ir en el otro lado creo yo…..y mas un vehiculo de ocio de uso ocasional….
Y lo que molaría poner un muñeco con un volante falso, y llevar la ventanilla bajada para cuando te adelanten, la cara del que adelanta tiene que ser espectacular
Pues yo me la traje desde Alicante y al principio iva perdido,pero más tarde le cojín el royo y no hera tan complicado. Si fuese un vehículo con cawallos para darle al gass pues seguro que es una putada pero para ir a 80 que más da,además tiene su encanto. Y para pagar en las autopistas que pague el de alado jajaja
Pues yo me la traje desde Alicante y al principio iva perdido,pero más tarde le cojín el royo y no hera tan complicado. Si fuese un vehículo con cawallos para darle al gass pues seguro que es una putada pero para ir a 80 que más da,además tiene su encanto. Y para pagar en las autopistas que pague el de alado jajaja
El unico problema es adelantar en comarcales/nacionales porque no ves….y al no tener cv…pero bueno con no adelantar :
pues si piensas en cambiarte de lado : ….yo tengo un salpicadero que te lo regalo , el problema es que estoy en canarias y te va a salir mas caro el collar que el perro
Pues ya la hemos estado revisando y … De mecánica está bastante bien,el bloqueo delantero no entra debido seguramente a un tubo dañado. El motor está en inmejorables condiciones,de chapa también está muy bien (como veis en las fotos) Hasta la ha estado ojeando nito y a quedado bastante satisfecho dándonos la enhorabuena por la compra Ya os colgare fotitos cuándo vuelva de vacaciones
Bueno ya estoy manos a la obra con ella,lo primero que estoy haciendo es cambiar el volante de lado y no veas lo que me estoy encontrando. Principalmente están preparadas para recibir el puesto de conducción en cualquiera de los lados,el cableado móvil va a llegar bien casi todo,la cremallera de dirección también me sirve y casi todas las piezas. Pero me he encontrado un inconveniente,en el lado del conductor hay un paso para los pedales y tubos que no está en el lado del acompañante,y que también sirve para alojar el soporte de la barra de dirección. Ya veremos como lo soluciono,supongo que cortando y soldando,ya os contare.
Bueno,hoy me he encargado de desmontar la barra de dirección y la cremallera. Me ha costado bastante pero me he hecho con ella,también he revisado todos los bajos de la furgo y estamos en muy buenas condiciones,ya os pondré unas fotitos
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.