• Este debate está vacío.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #2701
    Fragowagen
    • Participante

      Hola pongo este anuncio para echarle un cable a un amigo que quiere vender su furgoneta. Es una ex militar como la mía pero totalmente apanelada solo tiene el cristal del portón corredera y del portón del maletero. La tenía apalabrada con uno de Cádiz y ha tenido una avería en el motor. Parece que es algo de una biela o eso al menos le han dicho con el primer vistazo del mecánico. La furgo esta al día en todos los papales , no tiene óxidos en ningún lado . Tiene asiento cama echo a medida. Esta aislada. Radio ve. El precio sería negociable. Por privado le paso los datos como el número de teléfono y el nombre del chaval. Ojo no tengo nada que ver con esta venta es sólo echarle una mano ya que anda económica te algo fastidiado. Ahí dejo unas fotos que me ha pasado. za4umame.jpgtuzu6ema.jpgvyga7adu.jpghemu3ade.jpgejaragyq.jpg

      Sent from my iPhone using Tapatalk

      #29661
      eurospeed
      • Participante

        No los vale Diego ,1300 € por un caja de metal con motor cascado ,vi el anuncio que pone  para vender entera o para piezas lo unico aprovechable es la caja de cambios , dependiendo de como esta tambien.Esa furgo no vale mas de 500 euros y mucho es.Ademas de militar tiene poco la mayoria de militares son como la tuya acristaladas esa mas bien tiene pinta de correos Aleman si ves las ambas de las puertas son blancas.Yo no quiere hecharle la venta abajo al chaval ya que me dejiste que esta mal de pasta pero cada cosa tiene su precio y esa no vale los 1300€ ni de lejos.Si calculas 1300€ mas motor de desguace ,digamos un 1.9 Y  mas mano de obra aparte todas las piezas nuevas que le van a tener que montar a ese motor ,ejemplo:correa de distribucion bomba de aceite ,bomba de agua todas las juntas colectores y demas chorradas se te puede subir facil a 4000€, luego empieza a camperizar y legalizar  porque es una furgo de carga y no tiene nada ,para eso te  gastas la pasta en una caravelle o una multivan que ya tienes mas opciones .

        #29662
        zion24
        • Participante

          verdad esa furgo no es de color verde originalmente

          #29663
          yayuk0
          • Participante

            el precio es como todo…
            a mi no me parece tan descabellado.
            pague 2300 por la mia y la unica diferencia es que el motor sigue funcionando, pero por los 1000 euros de diferencia monto un 1.9 y a correr….

            Por que no estoy yo bien de fondos ahora mismo y mi padre ta en paro… sino… me hacia una pequeña of road como la de salva :D

            Sera que el verde oliva me mola :D

            #29664
            eurospeed
            • Participante

              1300 para una furgoneta pa piezas es un disparate .Al final se vendio en 550 € .

              #29665
              salva-van
              • Participante

                yayuko0 te veo motivado con el tema de off-road  .meparto .meparto

                la furgo creo que no era militar… pues por dentro se ve blanca….  y la verdad es esa… que sale por 2300 … hay que sumarle mil euros de motor…

                #29666
                yayuk0
                • Participante

                  yayuko0 te veo motivado con el tema de off-road  .meparto .meparto

                  la furgo creo que no era militar… pues por dentro se ve blanca….  y la verdad es esa… que sale por 2300 … hay que sumarle mil euros de motor…

                  sipppppppppp
                  en cuanto pueda mirare de desmontar las cubiertas de las llantas originales y poner unas de tu estilo, o directamente vender llantas y cubiertas originales y comprar unas así.
                  Sigo teniendo los muelles originales que en la mía eran los mas altos, así que unos amortiguadores largos y cualquier día pego el cambio xDDDDD
                  Total es pasar una tarde cambiando piezas :D

                  Si llega a ser hoy el dia que me decante me hubiera cogido una syncro… cada vez que veo mas todo-terrenos y mas sitios a los que ir donde no puedo llegar….. mas me muerdo las uñas ggrgrgrgr

                  #29667
                  Ex-jeeper
                  • Participante

                    sipppppppppp
                    en cuanto pueda mirare de desmontar las cubiertas de las llantas originales y poner unas de tu estilo, o directamente vender llantas y cubiertas originales y comprar unas así.
                    Sigo teniendo los muelles originales que en la mía eran los mas altos, así que unos amortiguadores largos y cualquier día pego el cambio xDDDDD
                    Total es pasar una tarde cambiando piezas :D

                    Si llega a ser hoy el dia que me decante me hubiera cogido una syncro… cada vez que veo mas todo-terrenos y mas sitios a los que ir donde no puedo llegar….. mas me muerdo las uñas ggrgrgrgr

                    Que tendrán las Syncro… .baba .baba Yayo, a ver si pone fotos Elasturiano de las llantas que le hemos retocado por aquí… :o Él se ha pillado los muelles altos y reforzados de Westy, pero le han salido por 500 pavos… mejor los suplementos que lleva Salva… con unos amortiguadores nuevos tendrías un maquinón!!!

                    #29668
                    salva-van
                    • Participante

                      sipppppppppp
                      en cuanto pueda mirare de desmontar las cubiertas de las llantas originales y poner unas de tu estilo, o directamente vender llantas y cubiertas originales y comprar unas así.
                      Sigo teniendo los muelles originales que en la mía eran los mas altos, así que unos amortiguadores largos y cualquier día pego el cambio xDDDDD
                      Total es pasar una tarde cambiando piezas :D

                      Si llega a ser hoy el dia que me decante me hubiera cogido una syncro… cada vez que veo mas todo-terrenos y mas sitios a los que ir donde no puedo llegar….. mas me muerdo las uñas ggrgrgrgr

                      es lo ke me paso a mi cuando la rebaje de altura…. que me di cuenta que la furgo había perdido diversión … jajaj

                      y acabe con una todo-caminos  ;D y la verdad es que no te imaginas lo que se tragan estas maquinas fuera del asfalto… creo ke hay todo-caminos hoy en día, que los venden las fabricas como todo-terrenos… que pasan por menos sitios que nuestras t3  ;D ;D

                      #29669
                      elasturianoerrante
                      • Participante

                        Esta noche intentare avanzar un poco en mi hilo, hay unas cuantas novedades…… :)

                        #29670
                        yayuk0
                        • Participante

                          eso eso…
                          meterme en ganas
                          que termino divorciado
                          xDDDDDDDDDDDDDD
                          .malabares .malabares .malabares

                          #29671
                          salva-van
                          • Participante

                            eso eso…
                            meterme en ganas
                            que termino divorciado
                            xDDDDDDDDDDDDDD
                            .malabares .malabares .malabares

                            yo por que nunca me casao….

                            si no te diria …. bienvenido  .meparto .meparto

                          Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
                          • El debate ‘T3 militar 1.7 diésel 5 velocidades 1300 €’ está cerrado y no admite más respuestas.