• Este debate está vacío.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #2570
    mikel86
    • Participante

      hola a tod@s :

      Aqui os dejos unas fotos de la t3 joker motor 2.0 cu aircooler con su primera escapada este fin de semana pasado a biarritz en la cual nos encontramos con Julen ( Tximino ) y Eder ( Eingule )

      image1da.jpg

      image2bs.th.jpg

      image3kr.th.jpg

      Un saludo a Tod@s

      #26892
      mcrsietes
      • Participante

        Qué guapas………..

        #26893
        pluma blanca
        • Participante

          MIRANDO TU 2da FOTO……………QUE LINDAS SE VEN LAS VWT3

          SIN DUDAS LAS MIRADAS  SE CAMBIABAN DE HORIZONTE AL PASAR FRENTE A UDS………….

          .palmas .palmas .palmas

          #26894
          unait
          • Participante

            coño la limoneta!!!!!!!!!    ¿no?

            wapa foto quedan las tres de madre.

            #26895
            mikel86
            • Participante
            • Participante

              Correcto!!!!!

              Se a venido a vivir a Vitoria,

              Fue casualidad fuimos a pasar el fin de semana a biarritz y coincidimos alli

              #26896
              unait
              • Participante

                nada de playa en playa y km q le toca  .meparto   .meparto la solia ver yo mucho por aki aparcada siempre maqueada,disfrutala  ;)

                #26897
                la güelita
                • Participante

                  la limoneta la conozco yo.pues machote,te has llevado buena compra,alguna noche e compartido yo con esa furgo,esta muy cuidada,el hombre la usaba a diario para currar.me alegro que este en el foro.pon fotos del interior.

                  pues el esdueño de la limoneta tiene ahora una t4,pero con una distribucion muy buena,nose que modelo es,como una exclusive,pero no es esa

                  #26898
                  unait
                  • Participante

                    la limoneta la conozco yo.pues machote,te has llevado buena compra,alguna noche e compartido yo con esa furgo,esta muy cuidada,el hombre la usaba a diario para currar.me alegro que este en el foro.pon fotos del interior.

                    pues el esdueño de la limoneta tiene ahora una t4,pero con una distribucion muy buena,nose que modelo es,como una exclusive,pero no es esa

                    como es la t4,=la e visto yo por aqui por castro

                    #26899
                    unait
                    • Participante

                      ya le evisto este medio,tiene una t4 con techo alto y un sol(m parece) pegado en un costado,la verdad q habia visto la furgo q era nueva en castro y no sabia de quien y mira tu por donde……

                      #26900
                      mikel86
                      • Participante
                      • Participante

                        La verdad que estuve mirando y mirando y buscando durante tiempo y cada vez que veia alguna interensate el dueño no me daba buena espina, hasta que enconte a dani vendiendo la limoneta y nos encanto tal que se vino a vivir a vitoria, de interiores esta igual no se le ha cambiado nada esta perfecta

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.