Qué guapas………..
MIRANDO TU 2da FOTO……………QUE LINDAS SE VEN LAS VWT3
SIN DUDAS LAS MIRADAS SE CAMBIABAN DE HORIZONTE AL PASAR FRENTE A UDS………….
coño la limoneta!!!!!!!!! ¿no?
wapa foto quedan las tres de madre.
Correcto!!!!!
Se a venido a vivir a Vitoria,
Fue casualidad fuimos a pasar el fin de semana a biarritz y coincidimos alli
nada de playa en playa y km q le toca
la limoneta la conozco yo.pues machote,te has llevado buena compra,alguna noche e compartido yo con esa furgo,esta muy cuidada,el hombre la usaba a diario para currar.me alegro que este en el foro.pon fotos del interior.
pues el esdueño de la limoneta tiene ahora una t4,pero con una distribucion muy buena,nose que modelo es,como una exclusive,pero no es esa
la limoneta la conozco yo.pues machote,te has llevado buena compra,alguna noche e compartido yo con esa furgo,esta muy cuidada,el hombre la usaba a diario para currar.me alegro que este en el foro.pon fotos del interior.
pues el esdueño de la limoneta tiene ahora una t4,pero con una distribucion muy buena,nose que modelo es,como una exclusive,pero no es esa
como es la t4,=la e visto yo por aqui por castro
ya le evisto este medio,tiene una t4 con techo alto y un sol(m parece) pegado en un costado,la verdad q habia visto la furgo q era nueva en castro y no sabia de quien y mira tu por donde……
La verdad que estuve mirando y mirando y buscando durante tiempo y cada vez que veia alguna interensate el dueño no me daba buena espina, hasta que enconte a dani vendiendo la limoneta y nos encanto tal que se vino a vivir a vitoria, de interiores esta igual no se le ha cambiado nada esta perfecta