• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #1997
    carnedeperro
    • Participante

      Os presento a mi pequeña

      x5w2z8.jpg

      Hace cuatro años cogí un avión para ir a buscarla a 800 km de mi casa, y esto es lo que me esperaba…

      14vpi4g.jpg

      El panorama era algo desolador, estaba muy descuidada y muchas cosas no funcionaban como deberían, al llegar me di cuenta ¡que las fotos tenían incluso algo de photochó!, pero ya era tarde… sabría que se vendría conmigo. Dados mis escasos conocimientos sobre estas joyas, me decidí porque la pintura era la original y los óxidos que se veían no parecían graves, y el motor parecía funcionar bien.
      Una vez en casa…

      1zclbg5.jpg

      5lnhxi.jpg

      Se desmontó todo menos el mueble cocina (me faltó valor) y se cambiaron todas las espumas, se lavaron las telas, le puse la lona del techo nueva (queda pequeña y cualquier día revienta   data-src=

      2jchlwz.jpg

      Durante todo este tiempo se ha portado como una campeona, me ha llevado durante 60.000 km a lugares como éste:

      258b39t.jpg

      Siempre dispuesta a divertirse un rato…

      35m40sg.jpg

      1zyelgw.jpg

      Y a dar un descanso después de tanto trajín

      20o9wg.jpg

      Hasta esta semana santa, en la que la pobre rindió el alma y acabó así las vacaciones

      33fg3sw.jpg

      Suerte de tener un buen mecánico cerca  ;D  que la va a ayudar a volver a surcar las carreteras secundarias en busca de nuevas aventuras!

      #12895
      Andarika
      • Participante

        Joer..por dentro es igual que la mia…bueno,mi exfurgo…..asiento para 3 y el mueble exatamente igual que mi distribucion……bueno..el mio era westfalia,el tuyo se ve mas wapu…..

        Una joyita en bruto…en cuanto te metas con ella en pintura y demas….hara que a la peña, se le salgan sus ojos de las cuencas….o algun que otro esguince cervical….  ;) .ereselmejor .ereselmejor

        #12896
        salva-van
        • Participante

          creo que tengo por guardada una cosita que le va a venir muy bien a esa joya….  ::) ::)

          con esto y tu mecanico creo que volveras a surcar las carreteras….  .palmas .palmas   y las pistas  .meparto .meparto

          que chula se ve tan amarillita  :D :D

          #12897
          elasturianoerrante
          • Participante

            yujuuuu…!!! otra buena maquina, se nota que te gusta hacerla trabajar  :)

            #12898
            carnedeperro
            • Participante
            • Participante

              A mí también me encantaba el asiento de tres Andarika,está bien la sensación de espacio que da y las siestas rápidas sin abrir la cama si no eres muy alto…
              Pero con el paso del tiempo cada día lo odio más  ;D , de hecho, la única razón de que no me decida a cambiar por unos muebles de dos es que son sus muebles originales westfalia, con los que salió de fábrica y me gustaría mantener la furgo lo más original posible.

              Salva esa piezina me hace un “colchón” que no lo imaginas, con personas así da gusto encontrarse por el mundo  :)

              #12899
              Ex-jeeper
              • Participante

                Güelcome Carnedeperro. Si haces muchas derrapadas de esas en la nieve, mucho te ha durado!!!!  .meparto .meparto .meparto
                A ver si tienes suerte y entre las piezas de Salva y las manos de tu mecánico te dejan esa joyita como se merece…
                A disfrutar del foro y que le hagas muchos kilómetros  .palmas .palmas

                #12900
                la güelita
                • Participante

                  que bonita tio,si señorla has hecho currar e?joder 60000 km,me gusta,tampoco la compraste tan mal no?por lo menos de chapa

                  #12901
                  Carlos del Arco
                  • Participante

                    Yo quiero que ese mecánico me apañe alguna tb!!!! tanto llamarme y nunca para darme esa noticia jajajajajajajaj

                    Preciosa la furgo!!! quien la ha visto y quien la ve!!!!!!!!!!

                    #12902
                    hippitifaldi
                    • Participante

                      muy muy bonita!!! no he leido que motor tiene….

                      el color me encanta!!

                      #12903
                      carnedeperro
                      • Participante
                      • Participante

                        Gracias a todos por vuestros comentarios!
                        De chapa no anda muy mal,aunque ya hay que ir pensando en invertir en chapista que esto de vivir en la costa es lo que tiene,crecen los agujeros a velocidad de vértigo!
                        Venía entrampada como tantas otras,un motor sin grandes cuidados y alguna chapuza,y aun así aguantó como una campeona. Estos motores,carne de perro.:))
                        Esta s.santa se le fue la junta de culata y se pensó en ir cambiando de motor, casi medio millón de kilómetros en un 1.6 d lo pedían,pero al final un loco de estos cacharros ;D le cambió la junta y ya está casi lista para volver a los caminos!

                        Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk 2

                        #12904
                        elasturianoerrante
                        • Participante

                          Que suerte…!!!! ojala que ruedes pronto… por y para  ;D

                          #12905
                          hada_féniX
                          • Participante

                            Mencantan las T3 amarillas x)______

                            #12906
                            la_Caminante
                            • Participante

                              que bonita es! espero que pronto estes en la carretera otra vez con esta monada!!!

                              #12907
                              Pinazeo
                              • Participante

                                Como va esa furgoooooooooo

                                #12908
                                Carlos del Arco
                                • Participante

                                  Yo quiero que ese mecánico me apañe alguna tb!!!! tanto llamarme y nunca para darme esa noticia jajajajajajajaj

                                  Preciosa la furgo!!! quien la ha visto y quien la ve!!!!!!!!!!

                                  Creo que en unos meses compartiremos mecánico  .meparto .meparto .meparto .meparto

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.