• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #5461
    johann
    • Participante

      Hola todos.

      Quiero comprar un T3 y voy a echar un vistazo a uno mañana. ¿Quién en Mallorca sabe lo que hace y me puede ayudar?
      Tengo una fecha en el 15.2. en la tarde. Voy a devolver el favor!  ;)
      Mi español no es perfecta. Sería bueno si se puede hablar un poco de Inglés o alemán. :)
      Espero que alguien me puede ayudar.
      Mi numero: 603 469 855

      Muchas gracias!
      Johann

      #80965
      Geym
      • Participante

        Hola yo tengo la mia para vender si te interesa!!! Pero esta en Menorca

        #80966
        peca
        • Participante

          Està muy bien conservada del año 87, catalogada como vehiculo histórico, por lo que el impuesto de circulación queda exempto o descuento del 50% según población, el seguro también más económico, no tiene bloqueadores,  es Syncro (4×4) Totalmente homologada. Hace 5 años que la tengo y no me ha dado nunca ninguna averia importante , solo el mantenimiento , ahora lleva ruedas y baterías nuevas , el motor  no es el original, es motor 1.9D jx turbo y diesel , ahora me la vendo por motivos personales nada tiene que ver con la furgoneta en sí. Por lo que conozco de ella, vino de Alemania y se matriculó en Sevilla , era color marron y cuando la compré me la entregaron recién pintada en azul , lleva bola de remolque,  dispone de 4 plazas, equipamientos marca Reimo y nevera, calefacción estática,  techo elevable , sillon giratorio y reposa brazos regulables, no tiene dirección asistida pero se maneja bien al tener el motor en la parte trasera, funciona todo y va fina , responde muy bien de paseo por carretera , montaña y dunas y playas.

          VW transporter caravelle syncro t3 1.9D jx turbo diesel Preciosa furgoneta camper vivienda 4 plazas , homologada, ruedas nuevas y llantas originales , muy bien conservada , cocina quipada y calefaccion estatica , westfalia y con reductora 4×4 , està perfecta y nos ha llevado a mil aventuras sin ningun problema , es facil de manejar. Quien se la quede la va a disfrutar muchisimoooo.Matricula española. Tiene 146.000 kms. Año 1987.. Color azul Combustible: Diesel.

          Esta es mi furgoneta , fotos de interior en este enlace :
          Ver Video:
          https://www.youtube.com/watch?v=cags3e5do2Q

          Precio…….10.000€
          Tef. 678846429
          Rosa.

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.