Hola todos.
Quiero comprar un T3 y voy a echar un vistazo a uno mañana. ¿Quién en Mallorca sabe lo que hace y me puede ayudar?
Tengo una fecha en el 15.2. en la tarde. Voy a devolver el favor!
Mi español no es perfecta. Sería bueno si se puede hablar un poco de Inglés o alemán.
Espero que alguien me puede ayudar.
Mi numero: 603 469 855
Muchas gracias!
Johann
Hola yo tengo la mia para vender si te interesa!!! Pero esta en Menorca
Està muy bien conservada del año 87, catalogada como vehiculo histórico, por lo que el impuesto de circulación queda exempto o descuento del 50% según población, el seguro también más económico, no tiene bloqueadores, es Syncro (4×4) Totalmente homologada. Hace 5 años que la tengo y no me ha dado nunca ninguna averia importante , solo el mantenimiento , ahora lleva ruedas y baterías nuevas , el motor no es el original, es motor 1.9D jx turbo y diesel , ahora me la vendo por motivos personales nada tiene que ver con la furgoneta en sí. Por lo que conozco de ella, vino de Alemania y se matriculó en Sevilla , era color marron y cuando la compré me la entregaron recién pintada en azul , lleva bola de remolque, dispone de 4 plazas, equipamientos marca Reimo y nevera, calefacción estática, techo elevable , sillon giratorio y reposa brazos regulables, no tiene dirección asistida pero se maneja bien al tener el motor en la parte trasera, funciona todo y va fina , responde muy bien de paseo por carretera , montaña y dunas y playas.
VW transporter caravelle syncro t3 1.9D jx turbo diesel Preciosa furgoneta camper vivienda 4 plazas , homologada, ruedas nuevas y llantas originales , muy bien conservada , cocina quipada y calefaccion estatica , westfalia y con reductora 4×4 , està perfecta y nos ha llevado a mil aventuras sin ningun problema , es facil de manejar. Quien se la quede la va a disfrutar muchisimoooo.Matricula española. Tiene 146.000 kms. Año 1987.. Color azul Combustible: Diesel.
Esta es mi furgoneta , fotos de interior en este enlace :
Ver Video:
https://www.youtube.com/watch?v=cags3e5do2Q
Precio…….10.000€
Tef. 678846429
Rosa.