• Este debate está vacío.
Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #76476
    jorget3tdi
    • Participante

      Carlos el tuyo es rosa[emoji33]

      Sent from my iPhone using Tapatalk

      #76477
      Carlos del Arco
      • Participante

        Carlos el tuyo es rosa[emoji33]

        Sent from my iPhone using Tapatalk

        Perra [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

        #76478
        vitorino86
        • Participante
        • Participante

          Jajajajaja! mil gracias fenomenos…

          #76479
          vitorino86
          • Participante
          • Participante

            Al final pille este…http://www.ebay.es/itm/VW-Volkswagen-Transporter-T3-1-6-TD-MOTOR-JX-Silencioso-Silenciador-587-/400661966291?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5d49506dd3
            Me marcho de viaje el dia 4, y era el que menos tardaban en mandarme…y el mas barato jajaja!

            #76480
            Chabi
            • Participante

              Ese es el ke yo puse

              #76481
              vitorino86
              • Participante
              • Participante

                Me ha llegado el silencioso hoy…he estado echando un vistazo y me he dado cuenta que las soldaduras parecen estar hechas a mano, o sea, no estan hechas de fabrica. Puede ser que se dediquen a restaurarlos y me lo hayan vendido usado?

                #76482
                Chabi
                • Participante

                  Puede ser que los tubos de escape sean artesanales y soldados a pulso y no con máquina ? el mio restaurado no es y la soldadura es la que es  pero no de cadena de montaje .

                  Manda fotos ….  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

                  #76483
                  Rony Tramas
                  • Participante

                    Ahora quqe ya lo tiene resuelto creo que aqui encajaria esta pregunta.

                    Al llevar el 1.9D  (1Y) con el escape del 1.6d (CS) me recomendaron que le pusiera todo el conjunto del 1.6 TD que es algo mas grande y rendiria mejor el 1Y.

                    Me lo recomendais cambiar?

                    Se que necesitaria tambien el colector

                    Valdria el de un golf gtd o similar?

                    #76484
                    Chabi
                    • Participante

                      Yo no tengo ni idea :( el del JX es un poco mas gordo si no me equivoco y debería ir mejor todo depende de la compresión de los dos motores no ?

                      Pero entiendo yo que el acople del escape al colector que en el caso del JX es al Turbo en el 1 Y no es igual habría que hacer un adaptador no ?

                      #76485
                      ea2ahz
                      • Participante

                            Hola a todos. Encontre esta pagina alemana que fabrica varias cosas en inox de nuestras VWt3 y asi olvidarse otros cuantos años mas: http://www.tdi-umbau.com                                                                                         

                        #76486
                        jorget3tdi
                        • Participante

                          a0baa361d35f487066e9e3cf3015f81e.jpg
                          [emoji33]

                          Sent from my iPhone using Tapatalk

                          #76487
                          Chabi
                          • Participante

                            POr ese precio casi compras 8 escapes completos …  .meparto .meparto .meparto .meparto

                            #76488
                            Vidda
                            • Participante

                              http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=261096864453

                              Este es el que compre yo….y chabi… Y nichy… Hajajaj

                              No es malo, pero suéldale un flexible.
                              7129f631a67f18879aea7da41b4c0774.jpg

                              Sent from my iPhone using Tapatalk

                              buenas, lo de montarle el flexible es por la vibraciones?

                              yo monte un silencioso de ebay alemania hara unos 8 anyos y  han partido las pletinas donde se sujeta.

                              supongo que con el tramo flexible ayudara a reducir vibraciones y sufre menos la pletina, si?

                            Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.