• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #3544
    zion24
    • Participante

      Buenas tardes a todos!!!

      el 23 y 24 de agosto en Jerez de la Frontera tenemos el Sherry Sound Festival del que estoy reservando entradas (espero que esto este bien aqui ponerlo¿?)
      Bueno tengo que hacer un arreglo bien gordo a la furgo y haber si con esto consigo un dinerito.

      las entradas para los 2 dias son solo 15€.
      aqui os dejo los carteles, la programacion, lista de precios, demas eventos que se van a llevar a cabo y mas info:

      img-20130815-wa00020.jpg

      img-20130815-wa00010.jpg

      concentracion-scooters0.jpg

      longboard0.jpg

      COMO LLEGAR!!!

      Hotel Cortijo De Ducha:Carretera Nacional IV, Km 628, 11401 Jerez de la Frontera

      plano%20como%20llegar.jpg

      TRANSPORTE PUBLICO
      Renfe Cercanías: 902 320 320
      Línea C-1. Cádiz-Aeropuerto de Jerez
      Itinerario:Cádiz, San Severiano, Segunda Aguada, Estadio, Cortadura, San Fernando-Bahía Sur, San Fernando, Puerto Real, Las Aletas (Correspondencia Línea C-1a), Valdelagrana, Puerto Santa María, Jerez de la Frontera, Aeropuerto.
      Para más información sobre horarios y precios, recomendamos visitar la web de Renfe Cercanías Cádiz. http://www.renfe.com

      Teletaxi: 956 344 860. Aeropuerto: 956 150 000

      EL BUS SHERRY
      Hola SherrySoundFestivaleros ya no tenéis escusas!! Este año vamos a flotar Autobuses desde Jerez al Sherry Sound festival. Se habilitara un primer autobús únicamente para el sábado 24 de Agosto con salida desde la Avenida Alvaro Domeq Puerta Principal de la Feria a las 13:00 y vuelta a las 05:00 horas.
      Una vez completemos este Autobús sacaremos otro.
      El precio será de 3€ y deberéis llevar tu abono para subir al Autobús.
      Para adquirir este Ticket BUS del sábado 24 tienes que reservarlo vía e-mail a info@sherrysoundfestival.com , en el facilítanos tus datos de contacto. Una vez recibamos el e-mail contactaremos para confirmar vuestra plaza.

      PLANO ORIENTATIVO DEL SHERRY SOUND

      mapa_organizacion.jpg

      SERVICIOS

      2 zonas de conciertos: uno principal y otro en la piscina Campeonato Longboard Más Exposición y recorrido de Scooters Mercadillo y exposiciones Más Actividades gastronómicas  Zona de Ocio, Karting Teatro,Parking gratuito,Zona de Ocio, Karting,Desfiles de moda Sixties
      Guardería, CONSIGNA
      INFO PARA AUTOCARAVANAS: http://www.sherrysoundfestival.com/AUTOCARAVANAS.pdf

      INFO SOBRE PERSONAS QUE QUIERAN TENER STAND EN MERCADILLO http://www.sherrysoundfestival.com/MERCADILLO.pdf

      PISCINA

      #50863
      Katxolata
      • Participante

        :o :o :o 8)

        Zion!! No me puedo creer que nadie se apuntara… Voy con algo de retraso en los temas.. Y este foroes cono unamadeja ento buscando info de chapa y acabo aqui .loco Jeje .loco2 ej tiene o mejor dicho tenia buena pinta!!! Para otra ocasion igual me apunto..

        Como va esa furgo???

        Un saludete

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.