• Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #5777
    LiTTo
    • Participante

      Buenas tardes chichos!

      Nuevamente acudo a ustedes, para ver si me podéis echar una mano. Tengo una T3 casi lista para decidirme por ella. Pero claro, antes de comprar, hay que barajar todos los gastos, incluyendo el seguro. La cuestión está es que en los buscadores de seguro, nunca encuentro el modelo exacto de T3 que busco. A ver si vosotros me podeis echar un cable.

      La bicha en cuestión es una 1.6 TD con motor Jx, con fecha de primera matriculación diciembre de 1989. Segun la ficha técnica del vehiculo, tiene una tara de 1725 KG.

      Muchas gracias chicos. Pronto, quizas pueda presentaros la nueva de la casa.

      Un saludo!

      #84455
      Ourent3
      • Participante

        Hola!

        Mi furgo es una joker de 1989. En papeles figura como autocaravana. El seguro me lo hace una gestoría local, pero el seguro es LIBERTY. Un seguro especial para clásicos (coches con mas de 25 años) a terceros y me cuesta menos de 140 €.

        Para mi, lo más importante del seguro, es la asistencia en carretera en cualquier parte. Y con este seguro no tengo límite de kilómetros (ya me traje un coche con ese seguro de santander a coruña gratis).

        Espero te sea de ayuda el ladrillaco…  ;D

        #84456
        carlos_espeleomina
        • Participante

          Yo en su día estuve buscando duro seguro para la furgo, al final me decanté por Classic cover y cuando ya lo tenía firmado me llegó una oferta muy buena de Maphre 110€ con incendio, robo y lunas creo recordar. Ah, si y déjate de internet y ve a una gestoría física, te lo van a solucionar mejor y más barato.

          Un saludo y suerte.

          #84457
          LiTTo
          • Participante
          • Participante

            Muchas gracias chicos! Son las dos únicas compañías que me aseguran la furgo sin que tenga que donar riñón y medio. Pero claro… Al menos una de ellas con seguridad, me la aseguran cono vehículo clasico,con sus inconvenientes, como es la limitación de solo poder hacer 5000km.

            Así que mañana me gustaría acercarme a algun corredor de seguros de la zona a preguntar.

            Gracias chicos!

            #84458
            Carat 87
            • Participante

              Yo la tengo en plus ultra en una oferta para vehículos de más de 25 años ( no necesariamente dada de alta como histórico). Pago 106€/año por terceros y asistencia. El caso es que no lo debes contactar directamente con plus ultra sino a través de una gestoria de seguros de Valencia. Cuando llegue a casa lo busco y te digo.

              #84459
              Carat 87
              • Participante

                Yo la tengo en plus ultra en una oferta para vehículos de más de 25 años ( no necesariamente dada de alta como histórico). Pago 106€/año por terceros, lunas y asistencia. El caso es que no lo debes contactar directamente con plus ultra sino a través de una gestoria de seguros de Valencia. Cuando llegue a casa lo busco y te digo.

                #84460
                LiTTo
                • Participante
                • Participante

                  Yo la tengo en plus ultra en una Orta para vehículos de más de 25 años ( no necesariamente dada de alta como histórico). Pago 106€/año por terceros y asistencia. El caso es que no lo debes contactar directamente con plus ultra sino a través de una gestoria de seguros de Valencia. Cuando llegue a casa lo busco y te digo.

                  Perfecto! Muchísimas gracias! Les llamaré a ver que me ofrecen!

                  Un saludo!

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.