• Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #71349
    Moje Kochanie
    • Participante

      y se me hacen baratos esos 40…..son furgos totalmente hechas de 0, con motor con 0 kms….son muchas horas y mucho dinero piezas etc etc. aun asi, la mano de obra en usa es carisima, y yo que soy un jodido loco obsesionado con las syncro, dudo mucho que me gastase 100.000 euros en una si los tuviese

      #71350
      Nichy
      • Participante

        Es que si tienes para gastar esas cantidades en un vehiculo de estas caracteristicas es porque no vas contando el dinero para ver si te llega o tienes que pedirle dinero al banco…..vamos creo yo, aparte de que es lo que dice juan tienen esos precios precisamente porque la mano de obra es lo mas caro en USA.

        Hacer una restauracion como las de gowesty vale mucho mucho dinero y miman todo al detalle.

        Un saludo

        #71351
        urquattro
        • Participante

          Esas syncros estan muy a full, como dicen, ya sea en España o en el Polo Norte, una syncro así de equipada y en ese estado por menos de 30.000-40.000 no la encuentras, yo personalmente 90.000 dolares lo veo muy pasado, por mucho accesorio original y syncro que sea, vamos que con 90.000 dolares me preparo un artefacto para recorrer el mundo y le dan mucho por ahí a mi querida T3.

          Si tuviese 90.000 dolares para comprar un artefacto camper, me subiría a Suecia a por esto, y lo armaria hasta las manillas  ;D

          sxiz54.jpg

          #71352
          Nichy
          • Participante

            Esas syncros estan muy a full, como dicen, ya sea en España o en el Polo Norte, una syncro así de equipada y en ese estado por menos de 30.000-40.000 no la encuentras, yo personalmente 90.000 dolares lo veo muy pasado, por mucho accesorio original y syncro que sea, vamos que con 90.000 dolares me preparo un artefacto para recorrer el mundo y le dan mucho por ahí a mi querida T3.

            Si tuviese 90.000 dolares para comprar un artefacto camper, me subiría a Suecia a por esto, y lo armaria hasta las manillas  ;D

            sxiz54.jpg

            Que alguien banee al insensato este  .meparto .meparto .meparto son guapos los pinzaguer y los volvo c303  .loco2 .loco2

            #71353
            urquattro
            • Participante

              Que alguien banee al insensato este  .meparto .meparto .meparto son guapos los pinzaguer y los volvo c303  .loco2 .loco2

              :o Pues si te digo que las he conducido en Suecia…… igual si me baneais de verdad  .lengua2

              Por cierto la de la foto es una C306 ( El 6 es del número de ruedas) Llevan motor Volvo de 6 cilindros a gasolina y carburadores

              FUCK THE FUEL ECONOMY!! .macarra

              #71354
              Nichy
              • Participante

                :o Pues si te digo que las he conducido en Suecia…… igual si me baneais de verdad  .lengua2

                Por cierto la de la foto es una C306 ( El 6 es del número de ruedas) Llevan motor Volvo de 6 cilindros a gasolina y carburadores

                FUCK THE FUEL ECONOMY!! .macarra

                Tambien los habia diesel no? o eso tengo entendido  .malabares

                #71355
                urquattro
                • Participante

                  Tambien los habia diesel no? o eso tengo entendido  .malabares

                  Hasta donde yo se, todos los C303 y C306 Diesel son Swaps.

                Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.