en el video que has subido,en la sexta.sale un chico hablando dentro de una t3.eres tu o no??asi pongo caras al los foreros
hombreeeeee, chico chico?? , de unos 50 añitos con poco pelo y con camiseta naranja? que abre la puerta de la T-3 y dice: «»Aqui abres la puerta y estás en un jardín. En un hotel, abres la puerta y estás en un pasillo»» pues si, soy yo
hombreeeeee, chico chico?? , de unos 50 añitos con poco pelo y con camiseta naranja? que abre la puerta de la T-3 y dice: «»Aqui abres la puerta y estás en un jardín. En un hotel, abres la puerta y estás en un pasillo»» pues si, soy yo
eeeeee tranqui,que no tienes 50 años ni de coña,joder no te pongas tan viejo hombre.me molo por que,todo t1 y t2 y que salga un pavo hablando en una t3 y despues sepa que esta en el foro,me dige,joderrrrr,le tengo que conocer.que suerte compi,que suerte.te conservas de pm
eeeeee tranqui,que no tienes 50 años ni de coña,joder no te pongas tan viejo hombre.me molo por que,todo t1 y t2 y que salga un pavo hablando en una t3 y despues sepa que esta en el foro,me dige,joderrrrr,le tengo que conocer.que suerte compi,que suerte.te conservas de pm
por supuesto que sí que doy permiso!! he puesto ya alguna el año que viene es la décima Surf Alegre, espero que podamos ir, ya que nos lo hemos pasado genial!!!
por supuesto que sí que doy permiso!! he puesto ya alguna el año que viene es la décima Surf Alegre, espero que podamos ir, ya que nos lo hemos pasado genial!!!
Autor
Entradas
Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.