• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #20840
    Carlos del Arco
    • Participante

      Increíble esta última tb!!!! No la tengo bicheada! De todos modos juraría que la otra syncro es la de Syncronauta ¿no? mecánicamente hablando esa SI que es un maquinón de los de agárrate y no te menees, la estuve viendo en persona en Molins de Rei y estuve babeando durante mucho rato xD

      #20841
      la güelita
      • Participante

        desde que tengo la furgo y unos años atras he querido asitir a este quedadita de volkswagen.que envidia,joder .confuso2 ???

        #20842
        mcrsietes
        • Participante

          Pal.año.que viene tengo que intentar ir…
          A vrr como cuadramos horarios… Ademas este año coincidió con una concentración VAG en Calafell…

          Toi col Tapatalk ¡oh!! un pocu comprensión!

          #20843
          liveandletdie
          • Participante

            Buenas,

            unos dias increibles, vaya peazo furgos se vieron por ahi…..y la barbacoa en la playa con musica en directo y antorchas un lujo!!!

            Muy guapaa la bluestar budialen, y las bicis en el techo de la otra furgo flipé cuando las vi!!!

            Me faltó tiempo para ir a cotillear furgos (sobretodo de los foreros)!!!!

            un saludoo a todos

            #20844
            alcasa
            • Participante

              Oscar, qué fotos mas majas hiciste, que cielo mas azul te sale, lo pasamos de maravilla, lástima se me hizo muy corta , apenas pude dedicar unos minutos a los incontables furgoneteros que conozco, tenemos que montar una así de gorda pero “”ONLY T-3″”

              por la sexta noticias me sacaron unos segundos en este minireport:

              http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/la_mitica_furgo_hippy_cumple_65_anos/611683

              #20845
              karmann
              • Participante

                Gracias por el rerpor, queremos mas fotos, aun me estoy arrepintiendo de no haber ido…

                #20846
                Carlos del Arco
                • Participante

                  alcasa no te preocupes que se hará ;) En breve nos pondremos a mirar sitios, de hecho miraremos un sitio muy muy pronto ;)

                  #20847
                  la güelita
                  • Participante

                    cojones eres tu el de la t3???pues mira ya te puse cara,que suerte haber estado alli

                    #20848
                    alcasa
                    • Participante

                      cojones eres tu el de la t3???pues mira ya te puse cara,que suerte haber estado alli

                      ??????????????????????????????????????  .confuso1 .confuso1

                      alcasa no te preocupes que se hará ;) En breve nos pondremos a mirar sitios, de hecho miraremos un sitio muy muy pronto ;)

                      BIENNNN!!!!  .salta .salta .salta       .yupiii .yupiii .yupiii

                      Gracias por el rerpor, queremos mas fotos, aun me estoy arrepintiendo de no haber ido…

                      contigo por aqui, ya estamos casi todos  ;D

                      #20849
                      MINI1300
                      • Participante

                        OLE!!!
                        que fotos mas guapas budi,ole  .palmas .palmas .palmas.
                        budialen un tio cojonudo  .ereselmejor .ereselmejor

                        #20850
                        budialen
                        • Participante
                        • Participante

                          OLE!!!
                          que fotos mas guapas budi,ole  .palmas .palmas .palmas.
                          budialen un tio cojonudo  .ereselmejor .ereselmejor

                          jajajaja!!!  .brinda

                          por cierto, sale la ''Hotwheels'' en la web de Volkswagen!!!

                          http://comunicacion.comerciales.volkswagen.es/multimedia/imagenes/concentracion-furgonetas-volkswagen/9-concentracion-furgovolkswagen/__1056-1080-1961-1996__.html?paginate=1&ind=12

                          #20851
                          Nichy
                          • Participante

                            Increíble esta última tb!!!! No la tengo bicheada! De todos modos juraría que la otra syncro es la de Syncronauta ¿no? mecánicamente hablando esa SI que es un maquinón de los de agárrate y no te menees, la estuve viendo en persona en Molins de Rei y estuve babeando durante mucho rato xD

                            Que mecanica lleva?

                            Muy guapas las fotos!!!  .ereselmejor

                            #20852
                            budialen
                            • Participante
                            • Participante

                              Que mecanica lleva?

                              Muy guapas las fotos!!!  .ereselmejor

                              si te refieres a la primera syncro (la del Syncronauta) es un 2100 de 112CV (el DJ) y doble bloqueo de diferencial.
                              En cuanto a la segunda que he puesto, no sé que motor debe llevar, ya que mirando los mensajes de su dueño en el otro foro, no identifico el motor, ya que habla tanto de un DJ (2100 gasofa) como de un 1.9 tdi

                              #20853
                              MINI1300
                              • Participante

                                si te refieres a la primera syncro (la del Syncronauta) es un 2100 de 112CV (el DJ) y doble bloqueo de diferencial.
                                En cuanto a la segunda que he puesto, no sé que motor debe llevar, ya que mirando los mensajes de su dueño en el otro foro, no identifico el motor, ya que habla tanto de un DJ (2100 gasofa) como de un 1.9 tdi

                                creo que llevaba un 1.9tdi  ;)

                                #20854
                                Carlos del Arco
                                • Participante

                                  ahi es nada!

                                Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.