Increíble esta última tb!!!! No la tengo bicheada! De todos modos juraría que la otra syncro es la de Syncronauta ¿no? mecánicamente hablando esa SI que es un maquinón de los de agárrate y no te menees, la estuve viendo en persona en Molins de Rei y estuve babeando durante mucho rato xD
Oscar, qué fotos mas majas hiciste, que cielo mas azul te sale, lo pasamos de maravilla, lástima se me hizo muy corta , apenas pude dedicar unos minutos a los incontables furgoneteros que conozco, tenemos que montar una así de gorda pero «»ONLY T-3″»
por la sexta noticias me sacaron unos segundos en este minireport:
Increíble esta última tb!!!! No la tengo bicheada! De todos modos juraría que la otra syncro es la de Syncronauta ¿no? mecánicamente hablando esa SI que es un maquinón de los de agárrate y no te menees, la estuve viendo en persona en Molins de Rei y estuve babeando durante mucho rato xD
si te refieres a la primera syncro (la del Syncronauta) es un 2100 de 112CV (el DJ) y doble bloqueo de diferencial. En cuanto a la segunda que he puesto, no sé que motor debe llevar, ya que mirando los mensajes de su dueño en el otro foro, no identifico el motor, ya que habla tanto de un DJ (2100 gasofa) como de un 1.9 tdi
si te refieres a la primera syncro (la del Syncronauta) es un 2100 de 112CV (el DJ) y doble bloqueo de diferencial. En cuanto a la segunda que he puesto, no sé que motor debe llevar, ya que mirando los mensajes de su dueño en el otro foro, no identifico el motor, ya que habla tanto de un DJ (2100 gasofa) como de un 1.9 tdi
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.